Realizan primer gran carrera Catemaco 2014 “Corre por ayudar”

corre por ayudar 1

 

 

  •  * Dicha carrera es en apoyo para la construcción de la escuela de niños  autistas de Veracruz

 

Berenice Tépach González.

 

Catemaco; Ver.- El H. Ayuntamiento Constitucional de Catemaco encabezado por el Lic. Jorge Alberto González Azamar, el DIF municipal que preside la Lic. María Luisa Domínguez Bucio y el patronato de Ver Autismo conformado por la Sra. María de los Ángeles de Ochoa Santarelly como presidenta, Lic. Alicia González Romero como tesorera y Lic. Angelina González Romero  como secretaria,  apoyan con actividades en esta ciudad  a la asociación civil  Ver Autismo e invitan al público en general para que se unan y apoyen a esta noble causa.

Dicha Asociación presidida por la Lic., Monserrat Castillo Sánchez,  trabaja sin fines de lucro, formada por un grupo de padres de niños y jóvenes que padecen Autismo, con el fin de realizar la construcción  de la escuela de niños autistas y de esa manera lograr una vida de autosuficiencia e integración a la sociedad en la medida que sus capacidades lo permitan.

corre por ayudarPor tal motivo este 11 de octubre se realizaran eventos, iniciando a las 2:00 P.M en la plazuela del pescador ubicada en el malecón de esta ciudad con |a expo mojarra donde todos los asistentes podrán observar y degustar de estas mojarras típicas de Catemaco , posteriormente en punto de las 6:00 P.M se llevara a cabo la carrera de Ver autismo , donde se contara  con 3 categorías la infantil con pequeños de 6 a 12 años de edad y la de adultos 5 km y 10 km , el primer lugar de las categorías de adultos recibirán un premio económico , que será entregado ese mismo día en el campo de beisbol  Adolfo Moreno a partir de las 8:00 P.M

El costo de la inscripción para participar en las carreras es de  250 pesos, con dicha aportación los participantes estarán apoyando a los niños autistas de Veracruz ,  así mismo con ese boleto podrán tener acceso al baile que se llevara a cabo después de la premiación en el campo de beisbol con diferentes grupos musicales , dichos boletos los pueden adquirir en Boca del Rio en el centro Ver Autismo , en la platería Argentina y en el Restaurante La cocina de Paquita, en San Andrés Tuxtla en el Muro Tex ubicado en 20 de Noviembre #131 y en Catemaco en el DIF municipal en horario de 9:00 A.M a 4:00 P.M y en el restaurante La Casona del Recuerdo ubicada en calle Aldama #10 col. Centro. , para los que solo gusten ir al baile el costo del boleto es de  150 pesos.

Únanse  y apoyen a esta noble causa .

 

Brilla: América Latina rompe récord en energía solar

Desarrollo Sostenible. América Latina energía solar crece sin ahogarse por gigantes hidroeléctricas La energía solar en los últimos cinco años ha dado un giro sorprendente países como Honduras han pasado de 5MW en el año 2014 a 460MW en 2015, otro ejemplo todavía más radical es Chile que pasó de 4.9MW en 2012 a 1,600 […]