Enorme impulso al deporte brindan Jorge González y el DIF al municipio de Catemaco

  • Si no hay recurso le ponemos de nuestra bolsa”, aseguró el munícipe
  • Durante la supervisión de una magna obra deportiva en Díaz Ordaz.

Juan Carlos Nevarez Rojas

Catemaco Ver.- Enorme impulso al deporte realiza el Alcalde de Catemaco Jorge Alberto González Azamar a quien se le ha reconocido su gran labor en este aspecto tan importante para el desarrollo de los municipios.

El Presidente Municipal acompañado por su esposa María Luisa Domínguez Bucio y el Diputado Local por San Andrés Tuxtla, Vicente Benítez González, durante la supervisión de los avances en los trabajos de creación de un nuevo campo deportivo de futbol y béisbol, esfuerzo realizado a título personal por el Alcalde y su esposa sin la utilización de recursos públicos. El impulso al deporte en Catemaco ha sido reconocido incluso por la multimedallista olímpica y mundial María de los Ángeles Ortiz, actualmente Directora del IVD, quien ha puesto como ejemplo los diversos complejos y espacios adecuados para la práctica del deporte de alto nivel en ese municipio y al compromiso que González Azamar tiene con el desarrollo de la juventud y la niñez.
“Este es un esfuerzo particular realizado por un servidor y también por mi esposa María Luisa, ya que es un recurso familiar el que estamos utilizando, si no hay presupuesto para este tipo de obras, lo menos que podemos hacer es ponerle de nuestro recurso, ya que el pueblo nos dio la oportunidad de trabajar para ellos y hacemos el esfuerzo de trabajar para ellos”, aseguro el Alcalde.

Por su parte habitantes de la localidad y autoridades locales, así como vecinos de otras localidades agradecieron enormemente al Alcalde y a su esposa, ya que aseguraron esta magna obra es solo la punta del iceberg de todo lo que han hecho por esta localidad y aledañas.

“La verdad que estamos muy agradecidos con usted y con la señora María Luisa, aquí en la localidad tienen a sus amigos, porque hemos visto el trabajo que han realizado y esto es una muestra que trabajando en equipo todo se puede, le hicimos la petición y no tardaron en darnos respuesta, por lo cual le agradecemos infinitamente Alcalde y a usted señora María Luisa”, manifestó el señor Jesús Enrique Toto Xolo, Agente municipal de la localidad.

Posterior a esta supervisión la Presidenta del DIF Municipal María Luisa Domínguez acudió hasta el jardín de niños de la localidad en donde realizó la entrega de un escritorio y una silla para la maestra, así como un par de paquetes de material didáctico para los infantes, del mismo modo escuchó otras peticiones y se comprometió a tomarlas en cuenta a la brevedad.

¡Ciencia y tecnología con igualdad de género!

​#MesDeLaJuventud Secretaría de Comunicaciones y Transportes  Nuestra Agencia Espacial Mexicana se ha sumado para fomentar el entusiasmo entre las nuevas generaciones por el estudio de la ciencia y la tecnología, para que sean ellos los futuros profesionistas de las ingenierías aeroespaciales. La #AEM está comprometida a que niñas y niños vean cómo la ciencia, tecnología, […]