Toma protesta como candidato del PES a la alcaldía por Catemaco Heriberto Villareal 

Este domingo 23 de Abril del presente año, en las instalaciones del Club de Leones del Puerto de Veracruz, tomaron de manera formal protesta los 212 Candidatos a las Presidencias Municipales.
Ante la presencia de cientos de seguidores y simpatizantes del Partido Encuentro Social, así como del Contador Público Gonzalo Guizar Valladares, Diputado Federal y Presidente Estatal del PES y el Doctor Hugo Erick Flores Cervantes quien fue el encargado de dicha toma de protesta.

Flores Cervantes manifestó a los presentes “Le podemos dar en la torre a Goliat de manera contundente”, refiriéndose a los grandes Partido políticos como el PRI, PAN, PRD, entre otros. “Nos referimos a estos partidos como Grandes, porque han Robado, atracado y manipulado a la ciudadanía a sus antojo, brindándoles despensas y recurso económico pero no de su propio peculio” así lo expresó el Presidente Nacional del Partido Encuentro Social, doctor Hugo Erick Flores Cervantes.


Dentro de los 212 candidatos destaca la presencia del Ingeniero Heriberto Villarreal Benitez , candidato del Municipio de Catemaco, quien a nombre de todos los candidatos dirigió un breve mensaje a los presentes para que en este proceso electoral se obtenga la Victoria, ya que el partido encuentro social cada vez más suma adeptos fortaleciendo de esta manera sus bases.

Google soltará 20 millones de mosquitos infectados para intentar detener al virus del Zika

Fuente: Gizmodo en español | Foto: AP Mientras científicos trabajan en entender el virus del Zika, que puso al mundo en alerta el año pasado, y crear una vacuna para ello, Google ha estado trabajando en otro plan alternativo. La empresa quiere controlar la propagación del virus utilizando el mismo organismo que lo transmite a […]