​Catemaqueños respaldan proyectos de María Luisa Domìnguez Bucio en sus recorridos por el municipio 

Catemaco, Ver.- Acompañada de su equipo de campaña, la candidata del partido Nueva Alianza María Luisa Domìnguez Bucio, desde muy temprana hora de este 2 de mayo recorre colonias y comunidades de Catemaco. 
Por la mañana visitó casa por casa de la colonia Don Pedro, escuchando inquietudes y exponiendo a cada habitante sus propuestas de campaña.
Posteriormente se trasladó a las comunidades de Tebanca, Las Margaritas y Benito Juárez donde decenas de personas se concentraron para escuchar las propuestas y refrendarle su apoyo a la candidata turquesa.
Durante estos recorridos se constató que la ciudadanía está interesada por darle la oportunidad a una mujer con experiencia como María Luisa Domìnguez Bucio para que los gobierne, pues en ella siempre han encontrado una mano amiga y en está ocasión no será la excepción, ya que es una mujer preocupada y ocupada por el bienestar de su municipio.
Por último la candidata  Culminó sus actividades de este día, saludando a los vecinos de las colonias Linda Vista, Don Pedro y centro, donde pudo intercambiar ideas, con la gente, buscando firme el voto razonado, favorable y consiente de las y los catemaqueños, para que a partir de este 4 de junio se continúe favoreciendo a las familias catemaqueñas.

Google soltará 20 millones de mosquitos infectados para intentar detener al virus del Zika

Fuente: Gizmodo en español | Foto: AP Mientras científicos trabajan en entender el virus del Zika, que puso al mundo en alerta el año pasado, y crear una vacuna para ello, Google ha estado trabajando en otro plan alternativo. La empresa quiere controlar la propagación del virus utilizando el mismo organismo que lo transmite a […]