Raúl Sosa, inicia campaña a la presidencia municipal de Santiago Tuxtla

  • 7 mil ciudadanos representativos de diversas colonias y de 168 comunidades, respaldaron el inicio de campaña de la candidato de Movimiento Ciudadano a dar continuidad al cambio, este 4 de junio
  • Raul Sosa, asume liderazgo del partido naranja  subrayó, que su objetivo ”es de lograr una victoria más, para el bienestar de Santiago” .

Santiago Tuxtla, Ver.- En su primer mensaje de inicio en campaña electoral el licenciado Raul Sosa Gonzalez ,el candidato  del Partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal, frente a un promedio de 7 mil simpatizantes emocionados, anunció que va” por la transformación de un mejor municipio, que es necesario, con un gobierno mas de cambio , porque los santiaguenses no están dispuestos a volver al pasado. El Cambio debe continuar”.
Sosa Gonzaléz presentó su proyecto de trabajo, basado en los ejes de acción, comprendiendo los rubros que el pueblo demanda, el cual firmó ante un notario público y la emocionada multitud, señalando que de ganar la contienda electoral, en 4 años realizaré “obras en las 168 comunidades barrios y colonias de la cabecera municipal, construiré mil viviendas para la gente de escasos recursos, la instalacion de una farmacia gratuita municipal, en el rubro de educacion construir 300 aulas por la educacion de jovenes y niños, pavimentar 100 calles en dos años, surtiré de fertilizante y semilla de manera permanente, a productores de campo, seguridad, igualdad, avanzar en la productividad y mejorar la imagen de todo el municipio colonial.
Acompañado  del diversos sectores de la sociedad, líderes comunitarios, educativos y ciudadanos representativos de diversas colonias, Raul Sosa se comprometió a trabajar por la mejora de muchas familias, para lo cual “es necesario avanzar juntos en la transformación de Santiago Tuxtla “para ello buscará que todos los ciudadanos, tengan seguridad y justicia, superación de la pobreza y desarrollo en la educacion, así como una cruzada por la productividad y calidad, sumado a la transformación del todas las congregaciones.
En la calle 16 de septiembre, a donde se celebró el mitin, autoridades comunitarias, lideres, profesores, amas de casa y sociedad en general indicaron que con la fuerza de la voluntad del pueblo respaldaran el proyecto de Raul Sosa  para dar “continuidad a el cambio”, para el futuro de cada familia defenderá el futuro de la ciudadanía y del progreso, que se ve reflejado en el presente.
El candidato del Partido  Movimieto Ciudadano dijo que los presentes no fueron acarreados, vinieron por su propia voluntad, sumándose a lucha por el progreso.
”EL CAMBIO SEGUIRA, SI ASI LO DECIDE EL PUEBLO, SINO VOLVERA AL ESTANCAMIENTO DEL PASADO. CON SU VOTO SEGUIRA EL CAMBIO”