Los Tiburones Rojos de Veracruz cumplen con sus exámenes médicos

La mañana de este martes, la plantilla del primer equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz se sometió a los exámenes médicos de rigor para continuar con su trabajo de pretemporada rumbo al torneo Apertura 2017 de la Liga MX, esto con el apoyo del Laboratorio Médico El Chopo.

Una vez concluidos los estudios, los futbolistas escualos iniciaron su entrenamiento en las instalaciones del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

El cuadro porteño dio comienzo a su práctica con un circuito de trabajos físicos, esto bajo la supervisión de los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles.

Posteriormente, continuaron bajo las instrucciones de los preparadores físicos y realizaron una dinámica con el balón en la que se perfeccionó la conducción y el toque de balón, además de la definición.

Finalmente, hicieron fútbol en espacios reducidos por lapso de 40 minutos.

El único futbolista que trabajó al margen de sus compañeros, fue Freddy Hinestroza, quien estuvo en el gimnasio del coloso del fraccionamiento Virginia bajo la supresión médica de la institución.

Para este miércoles 14 de junio de 2017, los escualos volverán a entrenar en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a las 8:00 horas, donde al terminar la sesión se contará con atención a los medios de comunicación presentes en la zona mixta del lugar.