Cristian Menéndez es nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos

  •  Llega a reforzar el ataque escualo.
  • Reportará a la brevedad a la pretemporada

Prensa Club Tiburones Rojos

Boca del Río, Ver. a 17 de junio del 2017
La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz continúa trabajando en reforzar al equipo en todas sus líneas de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, y es por eso que han llegado a un acuerdo con el delantero argentino, Cristian Menéndez, quien es desde ahora nuevo elemento escualo.
El atacante pampero llega procedente del Atlético Tucumán de Argentina, club que defiende desde el año 2014 y con el que en la última campaña disputó 13 partidos de liga y ocho de Copa Libertadores, sumando un total de 1316 minutos, consiguiendo siete goles entre las dos competiciones.
Con 29 años de edad y siendo profesional desde 2008, el artillero sudamericano ha defendido los colores de equipos como Lanús, Quilmes, Independiente y Atlético Tucumán en Argentina, además del Emelec de Ecuador y el Libertad de Paraguay.
La dirigencia escuala espera una pronta adaptación de Menéndez al equipo jarocho y al fútbol mexicano, para que así pueda ayudar al cuadro porteño a alcanzar los objetivos que se tienen trazados para la campaña venidera.
Cabe mencionar que el delantero argentino Cristian Menéndez llega a los Tiburones Rojos de Veracruz con un contrato por tres años en la institución porteña, donde espera cumplir con goles que ayuden a la causa rojiazul.

Google soltará 20 millones de mosquitos infectados para intentar detener al virus del Zika

Fuente: Gizmodo en español | Foto: AP Mientras científicos trabajan en entender el virus del Zika, que puso al mundo en alerta el año pasado, y crear una vacuna para ello, Google ha estado trabajando en otro plan alternativo. La empresa quiere controlar la propagación del virus utilizando el mismo organismo que lo transmite a […]