Estafados con casas-habitación frente al relleno sanitario 

  • Se Manifiestan Frente a Palacio Municipal

Octavio Ponce Cadena

San Andrés Tuxtla Ver. 28 de junio del 2017
Las denuncias y Manifestación frente a Palacio Municipal este lunes al mediodía de varias personas dejaron al descubierto lo que sería una red de estafadores conformada por al menos cinco personas, lideradas por Pedro Cuatzozon y su comité integrado por: Pedro Xolo Hernández, María Magdalena Domínguez Castellanos, Vicky Cuevas Xalate y Francisca Domínguez Castellanos.
Los manifestantes señalaron que Pedro Cuatzozon Zapo y/o Pedro Cuatzozon Ambrosio les ofreció las viviendas del desarrollo habitacional denominado Fraccionamiento los tuxtlas, ubicado frente al relleno sanitario en la localidad de Morelos, municipio de San Andrés Tuxtla Veracruz,, argumentando que la SEDESOL, le autorizo entregar dichas viviendas a familias que necesitaran una casa habitación aportando la cantidad de $620 para tramites de papeleo en la ciudad de Jalapa, posteriormente les pidió otras cantidades hasta sumar la cantidad de $2,500 en promedio por vivienda.
Posteriormente Pedro Cuatzozon los desalojo con lujo de violencia con gente armada de las viviendas para entregarlas a otras personas quienes les dieron la cantidad de $15,000 a $20,000 por vivienda.
Es por ello que este día se manifestaron en la plazuela del parque Lerdo, para que las autoridades locales, estatales y federales tomen cartas en el asunto para que esta situación se resuelva de una manera pronta y expedita, ya que se hizo la denuncia ante la fiscalía del distrito de los tuxtlas.

Google soltará 20 millones de mosquitos infectados para intentar detener al virus del Zika

Fuente: Gizmodo en español | Foto: AP Mientras científicos trabajan en entender el virus del Zika, que puso al mundo en alerta el año pasado, y crear una vacuna para ello, Google ha estado trabajando en otro plan alternativo. La empresa quiere controlar la propagación del virus utilizando el mismo organismo que lo transmite a […]