Tras grave accidente

  • Fallece Beto Donis colaborador del padre Alejandro Solalinde

Juan Antonio Valencia

Ixtepec, Oaxaca. México

La noche de este jueves, dejó de existir el fiel colaborador del Sacerdote Alejandro Solalinde; José Alberto Donís “Beto Donis” un migrante guatemalteco que se quedó a servir a sus hermanos migrantes en el grupo de ayuda “Hermanos en el Camimo” fundado hace varios años por el sacerdote, nominado al Premio Nobel.

El padre Alejandro Solalinde dio un mensaje a través de las redes sociales en donde dijo; “Con hondo dolor les comunico la pena del fallecimiento de nuestro querido hermano Beto Donis. Hermanos en el Camino está de luto”.

De acuerdo a datos, el joven Beto Donis, sufrió un accidente que lo llevaron a hospitalización y en donde finalmente no pudo resistir la gravedad de las lesiones recibidas.

Hermanos en el Camino, esta de luto.

Google soltará 20 millones de mosquitos infectados para intentar detener al virus del Zika

Fuente: Gizmodo en español | Foto: AP Mientras científicos trabajan en entender el virus del Zika, que puso al mundo en alerta el año pasado, y crear una vacuna para ello, Google ha estado trabajando en otro plan alternativo. La empresa quiere controlar la propagación del virus utilizando el mismo organismo que lo transmite a […]