Lo que se ve

  • El IMSS de San Andrés Tuxtla en vida saludable
  • Duarte posiblemente el 17 en la Ciudad de México
  • Empezaron las graduaciones
  • Con un administrador habría más orden

Hugo Tepach Pérez

Como parte de atender para atender la población infantil EL IMSS Veracruz Norte brinda a niños estrategias educativas para la salud. Una de la principales acciones del IMSS es incluir a los pequeños fomentar una buena educación alimenticia y actividades físicas es por eso que se crea ChiquiIMSS que servirá para fomentar a niños y niñas de 7 a 9 años y para los de 3 a 6 años. El IMSS de San Andrés Tuxtla ha sido señalado para fomentar está educación para que haya niños saludables, por lo que podrán los padres o tutores participar mediante juegos y así contar con generaciones saludables.


Se habla con insistencia que el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa llegará a la Ciudad de México el lunes 17 de julio procedente de Guatemala y lo llevarán al reclusorio Norte para que desde ahí sea juzgado por los delitos que se le acusa. Dicen que quienes lo han visto que se ve contento y con deseos de estar en México, por allá el miedo lo invade no sea que algún grupo lo este esperando por lo que cuanto antes mejor debe estar en la República Mexicana.

Ya empezaron las graduaciones de alumnos que terminan un cierto nivel escolar y continuarán superandose un nivel superior. A los profesores y directores de planteles educativos se les agradecen las atenciones a los escolapios por el estudio que recibieron en dicha aulas, ahora el deseo que los estudiantes sigan aprovechando las oportunidades que hay en la universidad para que el día de mañana sean unos profesionistas aclamados.

Rápido! Hace falta un administrador en el mercado municipal, esperemos que el alcalde electo de San Andrés Tuxtla de la atención para este puesto y corregir las anomalías que hay frecuentemente los locatarios han manifestado el interés para este central de abastos tengan un administrador y vea lo que hay que hacer al frente del mercado municipal 5 de febrero.