Realiza Tránsito del Estado Operativo Avatar en San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver.

La mañana de este jueves, la Dirección General de Tránsito del Estado llevó a cabo el operativo denominado Avatar en el municipio de San Andrés Tuxtla, en coordinación con las delegaciones de Tránsito y Transporte Público de esta ciudad, en el cual se hizo revisión a unidades de taxi, de transporte urbano, particulares y a motociclistas.

El operativo, coordinado por Fernando Bravo, de la dependencia estatal, se realizó en la Avenida Niños Héroes de esta ciudad, en la cual personal de Tránsito y Transporte Público hizo revisiones a unidades de taxi que contaban con permisos para circular sin placas y que ahora deben tener sus documentos reglas con el reordenamiento vehicular, además de que se verificó que los vehículos estuvieran en buen estado.

De igual manera, se llevó a cabo el mismo procedimiento con unidades de transporte urbano y particulares, a quienes se les pidió tener sus documentos en regla y que sus vehículos estén en condiciones óptimas. Asimismo, se evaluó a motociclistas, los cuales deben manejar con casco para su protección en caso de algún accidente.

Cabe destacar que as unidades que no contaban con los requisitos correspondientes fueron infraccionadas y llevadas al corralón. El operativo se extenderá también a los municipios de Catemaco, Santiago Tuxtla y Ángel R. Cabada.

¡Ciencia y tecnología con igualdad de género!

​#MesDeLaJuventud Secretaría de Comunicaciones y Transportes  Nuestra Agencia Espacial Mexicana se ha sumado para fomentar el entusiasmo entre las nuevas generaciones por el estudio de la ciencia y la tecnología, para que sean ellos los futuros profesionistas de las ingenierías aeroespaciales. La #AEM está comprometida a que niñas y niños vean cómo la ciencia, tecnología, […]