Para el Atlántico Norte, Mar Caribe y el Golfo de México

Fuente:NOAA

Los datos de satélite indican que una amplia área de baja presión ha sobre el oeste del Mar Caribe a unas 150 millas al este de la Costa este de Honduras. Además, los vientos fuertes de la tormenta tropical están ocurriendo al noreste del centro.

Las lluvias y las tormentas asociadas se están convirtiendo, una depresión tropical o tormenta tropical probablemente se estará formado antes de que llegue a la Península de Yucatán de México, la tarde del lunes o el martes temprano. Después de que el sistema cruce la Península Yucatán, se espera que se mueva a través de la Bahía de Campeche entre semana, donde se espera un desarrollo adicional.

Los aviones de reconocimiento de reserva de la fuerza aérea están programados para investigar este lunes, si es necesario.

Lo interesante estará s lo largo de las costas de Honduras, Belice y la península de Yucatán deberán supervisar el progreso de este sistema con las fuertes lluvias y los fuertes vientos es posibles en aquellas ubicaciones.

 

  • Posibilidad de formación a través de 48 horas … alto … 80 por ciento.
  • Posibilidad de formación a través de 5 días … alto … 90 por ciento.


Una zona de baja presión situada a medio camino entre el Cabo VerdeIs

Las Islas de las Antillas Menores permanecen alertas a las lluvias asociadas y las tormentas eléctricas que están bien organizadas. Algunos desarrollos lentos de este sistema es posible durante los próximos días, mientras que se mueve generalmente hacia el oeste-noroeste a través del noreste a 15 mph.

  • Posibilidad de formación a través de 48 horas … bajo … 20 por ciento.
  • Posibilidad de formación a través de 5 días … medio … 50 por ciento.