Se dará continuidad a obras y acciones de gobiernos anteriores: asegura Julio Ortega Serrano

  • Deporte, cultura, salud, educación será atendidos por igual.

Catemaco, Ver.
Luis Manuel Toto Pólito

El próximo gobierno de Catemaco no dejará de darle continuidad a la obra pública que haya quedado en primeras etapas, o que requiera de atención para su cuidado, mantenimiento o protección, sostuvo el alcalde electo Julio Ortega Serrano a medios de comunicación.

No es un lapsus cálami, tampoco es un comentario sacado de la manga, es lo que él llamó una expresión de madurez política que requiere este municipio.
Empezando por unificar el estilo de las obras públicas que tendrá Catemaco, y dando una imagen única a parques, jardines y sitios de recreación, es como trabajará la próxima administración.

Sostuvo que no se puede dar una verdadera atención a los rubros de: deporte, cultura, salud, educación si no se les da continuidad por interponer rencillas políticas, o intentar desaparecer a gobiernos anteriores mediante la minimización de sus obras y actividades que dieron brillantes a la ciudad en su momento.

“Hemos tocado a diputados federales, senadores, y al gobierno federal, se debe de ver esto en calidad de funcionarios públicos, ya no son épocas de elecciones, la ciudadanía espera una respuesta favorable, y que las condiciones que tiene actualmente el municipio cambien”, precisó.

Y es que abundó que en la actualidad su municipio necesita tener aliados, y se debe aprender a buscarlos y sentarse con quien se tenga que sentar.

“Estamos metiendo proyectos ante dependencias como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que la obra de la ampliación del malecón, la ampliación de la carretera a cuatro carriles, estamos solicitando que se cambie el drenaje, introducciones de agua potable y pavimentaciones”, concluyó.