A Pepe Yunes sí le interesa la sierra de Zongolica

  • El Senador por Veracruz se reunió con representantes de la sociedad civil, productores de café, autoridades municipales en funciones y electas de la región
  • “Yo a eso vengo, a escucharlos”, enfatizó el representante popular

Zongolica, Ver. 18 de noviembre de 2017.- Ante representantes de la sociedad civil, productores de café, autoridades municipales en funciones y electas de la sierra de Zongolica, el senador Pepe Yunes Zorrilla ofreció acudir al llamado de los ciudadanos siempre que lo necesiten.

“Cuantas veces me convoquen, cuantas veces me llamen y digan que es necesaria la presencia de su servidor, yo voy a estar con ustedes. Nada es más importante y forma parte de la naturaleza de mi trabajo, que es representar al estado en el Pacto Federal desde el Senado de la República, que es su casa, un espacio de ustedes. Yo a eso vengo, a escucharlos”.

El Senador por Veracruz acudió a una reunión en la que se le planteó la necesidad de la construcción de nuevas aulas para la Escuela Primaria indígena “20 de noviembre” y el jardín de niños “Moctezuma, mismos que resultaron afectados por los fenómenos meteorológicos. Ahí, la población y los docentes le solicitaron que un terreno perteneciente a la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) sea donado para este propósito.

Asimismo, Pepe Yunes escuchó peticiones para gestionar recursos que se destinen a infraestructura carretera y a proyectos productivos en comunidades de esta región serrana. “A Pepe Yunes sí le interesa la sierra de Zongolica”, manifestó un habitante del municipio de Texhuacan.

¿Sabías que largas jornadas laborales pueden afectar la salud?

FUENTE : UNO NOTICIAS Especialistas en cardiología y psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dieron a conocer algunos padecimientos que pueden sufrir las personas que se exponen a largas jornadas de trabajo como: Infarto al miocardio Depresión Ansiedad Lo anterior se debe a que muchos empleados cubren jornadas laborales de más de ocho horas y realizan actividades que antes hacían cuatro o cinco […]