Entrega Gobernador Yunes y Jorge González Azamar rehabilitación de centro de salud

Luis Manuel Toto Pólito

Catemaco, Ver.- Después de 57 años el centro de salud de Catemaco logra una rehabilitación integral de la mano de los gobiernos estatal que encabeza Miguel Ángel Yunes Linarez con el apoyo de la administración que dirige Jorge Alberto González Azamar.

La obra tuvo una inversión de 2 millones de pesos y se entregó equipo y mobiliario a la institución.

Con esta obra se beneficia a mas de 10 mil habitantes y se realiza al cierre de la administración del alcalde Jorge Alberto González Azamar.

La autoridad agradeció el trabajo coordinado del que ha sido participe, ya que sin la mano del mandatario estatal existirían deficiencias en el sostenimiento y funcionamiento del inmueble.

Este día las autoridades también reconocieron la labor de alrededor de cuatrocientas auxiliares de salud de la región, en quienes se pone el cuidado y atención de los pacientes de zonas rurales.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linarez hizo la entrega de equipo básico para atención en sus respectivos centros de salud.

A este evento asistieron la diputada local Yazmin Copete Zapot, los alcaldes electos de San Andrés Tuxtla; Octavio Pérez Garay, de Santiago Tuxtla: Argeniz Vázquez Copete, de Catemaco; Julio Ortega Serrano, de Ángel R. Cabada; Arturo Herviz Reyes, de Hueyapan de Ocampo; Jorge Quinto Zamorano asi como initados especiales.

Buscarán crear aplicación para detección de daños estructurales tras sismos

Ingenieros sanandresinos serían los encargados implantar esta tecnología mundialmente. En este año ha surgido la propuesta de crear una aplicación para celulares que detectará daños estructurales tras sismos mediante la toma de una fotografía, que será analizada por el mismo dispositivo, el diseño de esta aplicación informática correría a cargo de un grupo de profesionistas […]