Yunes Linarez supervisa avances de obra carretera Sontecomapan-Montepio

Luis Manuel Toto Pólito

Catemaco, Ver.- El gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linarez supervisó los avances de la construcción carretera que va desde Sontecomapan en Catemaco a Montepio en San Andrés Tuxtla, y que se ejecuta con recurso estatal de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP).

De acuerdo a la autoridad se ejercerán 24.25 millones de pesos en asfalto para los kilómetros 17+400 al 29+000 que beneficiará a 30 mil 223 habitantes de unas 20 localidades.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linarez reconoció que esta obra de reconstrucción llega después de varios años, y que al no tener remozamiento afectaba a la zona turística, pero igualmente a los sectores productivos de la ganadera y agrícultura.

Sin embargo anunció que al entablar pláticas con el Secretario Julen Rementería, la ampliación de la construcción carretera llegará de Montepío hasta Playa Hermosa en San Andrés Tuxtla.

A esta supervisión se dieron cita los alcaldes electos de San Andrés Tuxtla; Octavio Pérez Garay, de Santiago Tuxtla: Argeniz Vázquez Copete, de Catemaco; Julio Ortega Serrano asi como la diputada local Yazmin Copete Zapot.