Dif Municipal, Direcciones y Áreas de Santiago Tuxtla a la orden del día con la ciudadania

  • Infrahumana, así se puede catalogar a las instalaciones de la Policía Municipal que dejó la pasada administración.

Santiago Tuxtla, Ver.

DIF Municipal

Ratifica DIF municipal, que preside la profesora Kristel Hernández Topete, a la Dra. Celia Valenzuela como Directora de la Unidad de Rehabilitación.

Contará con el respaldo del gobierno municipal que encabeza Argeniz Vázquez Copete, por el mejoramiento en la salud para todos.

Policia Munipal

Nunca más, condiciones deplorables para los trabajadores de ningún sitio. Aquí les presentamos la forma en la que laboraban decenas de policías municipales.
En la medida de lo posible se establecerá, así lo dio a conocer el director de seguridad pública municipal, Alberto Ignacio Velázquez, quien expresó su agradecimiento al presidente municipal Argeniz Vázquez Copete, por designar dos camionetas a la corporación ya que no recibieron vehículo alguno en condiciones aptas para trabajar

Dirección Municipio del Deporte

Veracruz comienza con el deporte, será un programa del Gobierno del Estado que aterrizará en el mes de febrero a Santiago Tuxtla, así lo notificó el enlace regional del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Lorenzo Machucho, quien deseó toda la buena vibra al encargado de la Dirección Municipal del Deporte, Iván Palma.

Alumbrado Público

Dando solución a una denuncia ciudadana, del desperfecto que presentaba el quiosco del parque Juárez y representaba un peligro a la ciudadanía, la dirección de Alumbrado Público encabezada por el C. Carlos Heredia, realizó los trabajos pertinentes para solucionar el problema.

Se continuará trabajando en el mejoramiento de todo el municipio, ya que esto es un compromiso del alcalde Argeniz Vázquez Copete.

Dirección de Educación

Personal de Educación y Cultura pone orden en los diversos sitios como la Casa de Cultura, la cual permanecía en condiciones no aptas para el público en general, es más, no contaba con actividad alguna.

En este gobierno que preside Argeniz Vázquez Copete, se impulsará toda expresión artística de las y los tuxtecos.

Estos expertos dicen que solo nos quedan tres años para salvar al planeta de su destrucción irreversible

Fuente: Foro Mundial Económico | foto: internet Un planeta devastado por el cambio climático puede parecer un futuro lejano. Pero la Tierra ya está experimentando los efectos hoy. A nivel mundial, la tasa media de subida del nivel del mar aumentó el 50 % en las últimas dos décadas. En 2017, las temperaturas ya han […]