Inician “Brigada para la recolección de documentos para la construcción de piso”

Santiago Tuxtla, Ver. A 04 de enero de 2018.- El día de hoy la dirección de Desarrollo Social, encabezada por Eneida Juárez Rascón, dio inicio al programa de “Brigada para la recolección de documentos para la construcción de piso” derivado del programa estatal de Sedesol “Piso Firme”, donde personal a su cargo ya se encuentra realizando el censo.

Eneida Juárez Rascón, dijo que nos requisitos que se estarán recabando son: solicitud de apoyo, acreditación de propiedad, identificación oficial, CURP, croquis de la vivienda, croquis de la localización, permiso de construcción, materia de riesgo y aptitud de uso de suelo.

La titular de la dirección, dijo que este programa busca resarcir las carencias que presentan los hogares de las familias mas vulnerables.

Es por ello, que en coordinación con la delegada de Sedesol en el estado, y a las gestiones del alcalde Argeniz Vazquez Copete, se ha logrado que este programa llegue a las familias santiagueñas.

Estos expertos dicen que solo nos quedan tres años para salvar al planeta de su destrucción irreversible

Fuente: Foro Mundial Económico | foto: internet Un planeta devastado por el cambio climático puede parecer un futuro lejano. Pero la Tierra ya está experimentando los efectos hoy. A nivel mundial, la tasa media de subida del nivel del mar aumentó el 50 % en las últimas dos décadas. En 2017, las temperaturas ya han […]