DIF Municipal de San Andrés Tuxtla, reconoce labor de enfermeras en su día

  • La señora Lily de Pérez, Presidenta del DIF Municipal, acompañada del Director del DIF así como el Director de Salud y personal del DIF, visitó hospitales públicos para felicitar a las enfermeras en su día.

 San Andrés Tuxtla, 9 de enero 2018.- En el marco de las celebraciones por el Día de la Enfermera, la presidenta del DIF Municipal de San Andrés Tuxtla, la señora Lily de Pérez, felicitó a enfermeras de hospitales públicos de esta ciudad, acompañada del Director del DIF Municipal, el licenciado Gerardo Chávez Carrión y el Director de Salud, el doctor Francisco Bremont Moreno.

“La loable labor de las enfermeras de San Andrés Tuxtla no podía pasar desapercibida, por eso quisimos venir a felicitarlas en su lugar de trabajo, su dedicación destaca y honra su oficio como las extraordinarias profesionales de la salud que son”, expresó la señora Lily de Pérez.

De manera simbólica, las enfermeras recibieron rosas blancas de manos de los funcionarios y la Presidenta del DIF, quien explicó que hay intención de marcar la diferencia en el cuanto a la sensibilidad y acercamiento del DIF para con los sectores sociales de servicio como son las instituciones de salud.

La presidenta del DIF reconoció además la importancia de mantener lazos vinculantes con los centros de salud y clínicas públicas, pues mayormente son el apoyo constante del DIF cuando se requiere de brindar atención a sectores vulnerables o canalizar a algún paciente.

Fue así como la señora Lily de Pérez en compañía del Director del DIF, Gerardo Chávez Carrión, del Director de Salud, Francisco Bremont Moreno e integrantes del DIF, realizaron un recorrido por hospitales públicos del municipio para manifestar personalmente a las y los enfermeros, que día a día procuran el bienestar de los ciudadanos sanadrescanos, su agradecimiento y reconocer la vital importancia del trabajo que éstos realizan.

Estos expertos dicen que solo nos quedan tres años para salvar al planeta de su destrucción irreversible

Fuente: Foro Mundial Económico | foto: internet Un planeta devastado por el cambio climático puede parecer un futuro lejano. Pero la Tierra ya está experimentando los efectos hoy. A nivel mundial, la tasa media de subida del nivel del mar aumentó el 50 % en las últimas dos décadas. En 2017, las temperaturas ya han […]