Se capacitan ganaderos sanandrescanos

  • Cumple Tavo Pérez compromiso de campaña
  • Se mejorará la genética de hata

San Andrés Tuxtla, 11 de enero 2018.- Ganaderos sanandrescanos han sido convocados al curso de capacitación de mejora del hato, que inicia mañana viernes 12 con una de sus primeras etapas.

Conocerán sobre las prácticas adecuadas desde el procesos de preñez y hasta que la vaca quede gestante, y finalmente una tercera etapa de manejo y seguimiento, según explicó el Director Municipal de Fomento Agropecuario, el ingeniero Enrique Alonso Suárez.

“Estas es un compromiso de campaña del alcalde Tavo Pérez y hoy es una realidad” afirmó Alonso Suarez, quien agregó que todos los ganaderos son bienvenidos, mañana a las 11 de la mañana, al auditorio del Centro Cultural y Museo de San Andrés Tuxtla (CECUMSAT).

“El beneficio de que el campo de los sanandrescanos mejore, es para todos, por eso los ganaderos pueden acercarse a las ventanillas, que en vinculación con la SAGARPA están operando en el municipio, para que se informen sobre los programas y participen de estos proyectos” concluyó.

Estos expertos dicen que solo nos quedan tres años para salvar al planeta de su destrucción irreversible

Fuente: Foro Mundial Económico | foto: internet Un planeta devastado por el cambio climático puede parecer un futuro lejano. Pero la Tierra ya está experimentando los efectos hoy. A nivel mundial, la tasa media de subida del nivel del mar aumentó el 50 % en las últimas dos décadas. En 2017, las temperaturas ya han […]