Invita Christian Romero Pérez a los veracruzanos a disfrutar La Candelaria 2018 en Tlacotalpan

I

Por: Francisco Javier Malaga Baxin.

Tlacotalpan, Ver.- El alcalde de Tlacotalpan Christian Romero Pérez lanza una cordial invitación a los ciudadanos cerca de la ciudad para que disfruten del programa de fiestas de la candelaria 2018 en sus últimos días para conozcan de las tradiciones y costumbres que caracterizan a la única ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad del estado.

“Quiero invitar a toda la ciudadanía de Tlacotalpan y personas cercanas de la ciudad a que nos visiten este 7,8 y 9 de febrero a disfrutar de las distintas actividades culturales que tenemos para todos ustedes en honor a nuestra virgen de la candelaria, exposiciones, ballet`s folclóricos, exposición y venta de artesanías regionales y muchas actividades más para su recreación en familia” invitó el alcalde.

Mencionó que existen varias actividades fijas durante el tiempo de fiesta que abarca del 31 de enero pasado hasta el 9 de febrero como lo es la Exposición de Pintores Tlacotalpeños, “Colores del Corazón de Tlacotalpan” en el museo de la ciudad y la exposición de artesanos de la localidad en el Paseo Cultural Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán.

Aseguró que las fiestas han sido de gran apoyo a la economía de la ciudad, dejando una derrama económica considerable para la población comerciante, por lo garantizó que día se llevaran diferentes actividades que impulsen el desarrollo económico de la ciudad.

Por ultimo recalcó su invitación a toda la población para que asista al paseo de la virgen este 9 de febrero por el parque de la ciudad, para demostrar e fervor y cariño a la patrona de la localidad.

Estos expertos dicen que solo nos quedan tres años para salvar al planeta de su destrucción irreversible

Fuente: Foro Mundial Económico | foto: internet Un planeta devastado por el cambio climático puede parecer un futuro lejano. Pero la Tierra ya está experimentando los efectos hoy. A nivel mundial, la tasa media de subida del nivel del mar aumentó el 50 % en las últimas dos décadas. En 2017, las temperaturas ya han […]