Recibe DIF Tlacotalpan Apoyos Funcionales

· Recuperan la camioneta para traslado de los niños con capacidades diferentes

Por: Francisco Javier Malaga Baxin.

TLACOTALPAN, VER.- El Sistema DIF municipal comenzó gestiones para que los programas que beneficien a la población vulnerable lleguen de manera inmediata, , por ello su presidenta la Dra. Bethsabé Pérez Beltrán Silvia acompañada del director Lic. Ezequiel Corro, acudieron a las instalaciones del DIF Estatal que preside la Sra. Leticia Márquez de Yunes, para recibir la entrega de Apoyos Funcionales y recibir la camioneta que sirve para trasladar a los niños con capacidades diferentes a las instalaciones del CRIVER.

La Dra. Bethsabé Pérez, comentó que servir es una buena oportunidad para estar cerca de la gente, “los apoyos serán entregados para quienes lo necesitan, agradezco el apoyo a la Sra. Leticia Márquez de Yunes”.

La presidenta del DIF municipal comentó que este 14 de febrero realizarán el programa de Bodas Colectivas.

“Invito a quienes gusten formalizar por la vía legal su matrimonio acudir a las oficinas del DIF a comenzar con los trámites para que este 14 de febrero se puedan casar”.

¿Sabías que largas jornadas laborales pueden afectar la salud?

FUENTE : UNO NOTICIAS Especialistas en cardiología y psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dieron a conocer algunos padecimientos que pueden sufrir las personas que se exponen a largas jornadas de trabajo como: Infarto al miocardio Depresión Ansiedad Lo anterior se debe a que muchos empleados cubren jornadas laborales de más de ocho horas y realizan actividades que antes hacían cuatro o cinco […]