Alcalde Julio Ortega visita CECYTEV


Catemaco, Ver. –Desde temprana hora el alcalde Julio César Ortega Serrano acudió a las instalaciones del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECYTEV)
En su estancia el munícipe recorrió e inspeccionó visualmente las instalaciones del plantel, escucho a los alumnos que le presentaron las diversas necesidades que tienen como ciudadanos y como estudiantes.
Julio Ortega expresó, que su gobierno es de servir y de dar soluciones inmediatas a los diferentes problemas, las necesidades se tienen que resolver y no deben de quedar solo en aplausos y falsas esperanzas, nuestro gobierno quiere trascender en la historia de catemaco, que se borre la mala imagen de que quien llega a los ayuntamientos solo sirven para robar, luego lo más triste es que esos servidores públicos se pasean por la ciudad con cosas lujosas y todo lo gestionado nunca llega.
La educación está en primer lugar y recibirá toda mi atención, sé que ustedes tienen un gran potencial y son el futuro del mañana, por eso voy a poner mi granito de arena con acciones y compromisos serios y reales para ustedes”.
En una petición por parte de la directora y estudiantes, el alcalde Julio Ortega hizo entrega inmediata de un Rotoplas de 2500 litros y se comprometió a realizar la gestion de mobiliario escolar que será de mucha utilidad para el buen funcionamiento del plantel educativo.

La lluvia llega al desierto de Atacama por primera vez en 500 años y provoca una extinción masiva de su vida microbiana

Es el desierto el más seco y antiguo de la Tierra. Las lluvias de los últimos tres años han arrasado con el 85% de las especies microbianas. Esas precipitaciones se atribuyen al cambio climático global. Fuente: Tierra viva Las lluvias de los tres últimos años en el corazón hiperárido del desierto de Atacama (norte de […]