Visita el cantante Gustavo Lara al alcalde Tavo Pérez

  • El artista veracruzano cede los derechos de la canción “Soy San Andrés”.
  • Se aprovechará para promover a la ciudad, turísticamente.

San Andrés Tuxtla, 9 de marzo 2018.- El cantautor veracruzano Gustavo Lara, creador del tema “Soy San Andrés”, visitó al alcalde de San Andrés Tuxtla, Tavo Pérez, para ceder formalmente los derechos de la canción, que ya suena en la estaciones de radio locales y que ha tenido una gran aceptación en los sanandrescanos.

En una grata reunión en la que también estuvo presente la presidenta del DIF municipal Lily Pérez, Gustavo Lara relató que compuso la canción durante una gira por Ecuador, cuyos paisajes le recordaron sus viajes a San Andrés, que le hicieron sentirse orgulloso de su tierra y su gente trabajadora. Explicó que la canción se la hizo llegar a un amigo sanandrescano y le resultó muy grato, que pronto estuviera en el gusto de la gente.

Por su parte el alcalde Tavo Pérez, agradeció el gesto del cantante, comentando que con quienes ha compartido la canción, se sienten identificados con ella, porque representa el valor de una sociedad y sus bellezas naturales.

Ambos coincidieron que “Soy San Andrés”, permitirá realizar un promoción turística del municipio y exaltar el orgullo de ser sanandrescano, además de que se abrió la posibilidad de que Gustavo Lara, realice una presentación en la ciudad, para que interprete en vivo el tema musical.

La lluvia llega al desierto de Atacama por primera vez en 500 años y provoca una extinción masiva de su vida microbiana

Es el desierto el más seco y antiguo de la Tierra. Las lluvias de los últimos tres años han arrasado con el 85% de las especies microbianas. Esas precipitaciones se atribuyen al cambio climático global. Fuente: Tierra viva Las lluvias de los tres últimos años en el corazón hiperárido del desierto de Atacama (norte de […]