PROSPERA Veracruz entrega 3700 Nombramientos a Vocales de la Región de Orizaba.

La mañana de este viernes el Delegado de PROSPERA en Veracruz, Nemesio Domínguez Domínguez, hizo entrega de Nombramientos a 3700 Vocales de 14 Municipios de la región de Orizaba, Veracruz.

En el evento estuvieron presentes las Vocales de los Municipios de Orizaba, Acultzingo, Aquila, Atzacan, Ciudad Mendoza, Huiloapan, Ixhuatlancillo, Ixtaczoquitlán, Maltrata, Mariano Escobedo, Nogales, La Perla, Río Blanco y Tezonapan; quienes recibieron con fervor la encomienda de ser una pieza fundamental para el desarrollo de sus comunidades.

En este sentido, el Delegado Nemesio, dirigió un mensaje a las presentes donde destacó el trabajo y constancia de las Mujeres que diariamente luchan por el progreso, las Vocales de PROSPERA.

“Y sin duda nos toca resaltar el valor de las vocales de PROSPERA, pues son el Corazón y el motor de este Programa, es su fuerza la que nos ayuda a contribuir en una sociedad más unida y más fuerte”.

Y es que durante su intervención, el Lic. Nemesio Domínguez expuso que el trabajo de las Vocales “tiene como recompensa la satisfacción de ver que este programa camine bien en sus comunidades y que está apoyando a la gente para que salga adelante”.

Durante la entrega de Nombramientos de Vocales, recordó a las asistentes las fortalezas del Programa que sirven al combate del rezago social.

“PROSPERA es el mejor Programa para combatir la Pobreza, pues es un programa completo y estructurado que no solamente resuelve necesidades inmediatas, el Programa PROSPERA tiene  impacto permanente”, expresó.

En ese orden de ideas, Nemesio Domínguez reconoció el trabajo del Gobierno de la República al apoyar día con día el  trabajo para las familias Mexicanas, para que puedan gozar de sus Derechos con plenitud, sin importar cualquier diferencia o condición en la que se encuentren.

Por último, el Delegado Nemesio finalizó su intervención mencionando que las Vocales de PROSPERA son el mejor ejemplo de todo lo que pueden lograr las mujeres cuando deciden echar abajo los muros que las detienen y conquistar una mejor condición de vida”.