Apoya Limpia Pública de San Andrés en limpieza del kilómetro 3 y Casa de Cultura

* Hasta cuatro camionadas de residuos sólidos se han sacado durante la rehabilitación y limpieza del recinto cultural.

San Andrés Tuxtla.- Por instrucciones del Presidente municipal de san Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, la Dirección Municipal de Limpia Pública realiza labores de limpieza y reordenamiento en el área del kilómetro 3 de la carretera 180, a la altura del camino a Texalpan de Arriba, donde se habían estado depositando residuos sólidos, así lo confirmó Miguel Ángel Aguirre, titular de la dependencia municipal.

Del mismo modo, el personal de limpia pública ha prestado apoyo en las labores de limpieza de escombros, ramas y residuos sólidos que se han generado por las labores de rehabilitación y reacondicionamiento de la Casa de Cultura Municipal.

“Ya logramos limpiar el área del kilómetro 3 tal como lo instruyo el alcalde y por ahora, hemos sacado de la Casa de Cultura hasta cuatro camionadas de basura, tierra, escombro y ramas, que se generaron por las labores de reacondicionamiento del inmueble”, precisó Miguel Ángel Aguirre.

La lluvia llega al desierto de Atacama por primera vez en 500 años y provoca una extinción masiva de su vida microbiana

Es el desierto el más seco y antiguo de la Tierra. Las lluvias de los últimos tres años han arrasado con el 85% de las especies microbianas. Esas precipitaciones se atribuyen al cambio climático global. Fuente: Tierra viva Las lluvias de los tres últimos años en el corazón hiperárido del desierto de Atacama (norte de […]