Apoya Limpia Pública de San Andrés en limpieza del kilómetro 3 y Casa de Cultura

* Hasta cuatro camionadas de residuos sólidos se han sacado durante la rehabilitación y limpieza del recinto cultural.

San Andrés Tuxtla.- Por instrucciones del Presidente municipal de san Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, la Dirección Municipal de Limpia Pública realiza labores de limpieza y reordenamiento en el área del kilómetro 3 de la carretera 180, a la altura del camino a Texalpan de Arriba, donde se habían estado depositando residuos sólidos, así lo confirmó Miguel Ángel Aguirre, titular de la dependencia municipal.

Del mismo modo, el personal de limpia pública ha prestado apoyo en las labores de limpieza de escombros, ramas y residuos sólidos que se han generado por las labores de rehabilitación y reacondicionamiento de la Casa de Cultura Municipal.

“Ya logramos limpiar el área del kilómetro 3 tal como lo instruyo el alcalde y por ahora, hemos sacado de la Casa de Cultura hasta cuatro camionadas de basura, tierra, escombro y ramas, que se generaron por las labores de reacondicionamiento del inmueble”, precisó Miguel Ángel Aguirre.

Buscarán crear aplicación para detección de daños estructurales tras sismos

Ingenieros sanandresinos serían los encargados implantar esta tecnología mundialmente. En este año ha surgido la propuesta de crear una aplicación para celulares que detectará daños estructurales tras sismos mediante la toma de una fotografía, que será analizada por el mismo dispositivo, el diseño de esta aplicación informática correría a cargo de un grupo de profesionistas […]