Anabel Ponce, nueva Delegada Federal de Sedesol

  • El titular, Eviel Pérez, le dará posesión.

Como se había venido rumorando desde hace algunas semanas, Anabel Ponce, , será, a partir  este viernes 13 de abril , la nueva Delegada Federal de Sedesol en el estado y, para ello, estará en Xalapa, el Secretario del Ramo, Eviel Pérez Magaña, quien habrá de tomarle la protesta de ley a quien llega a sustituir a Anilú Ingram, quien es candidata plurinominal a una diputación pon federal.

Después de visitar una Estancia Infantil, el Titular de Sedesol acudirá a las Oficinas de Prospera para encabezar una reunión de trabajo con todas las delegaciones de la familia Sedesol, donde  lo recibirá y atenderá el Lic. Nemesio Domínguez, quien ha venido desempeñado un excelente papel dentro de esta delegación caminando por todo el territorio veracruzano verificando que los recursos lleguen a sus destinos.

La lluvia llega al desierto de Atacama por primera vez en 500 años y provoca una extinción masiva de su vida microbiana

Es el desierto el más seco y antiguo de la Tierra. Las lluvias de los últimos tres años han arrasado con el 85% de las especies microbianas. Esas precipitaciones se atribuyen al cambio climático global. Fuente: Tierra viva Las lluvias de los tres últimos años en el corazón hiperárido del desierto de Atacama (norte de […]