Anabel Ponce, nueva Delegada Federal de Sedesol

  • El titular, Eviel Pérez, le dará posesión.

Como se había venido rumorando desde hace algunas semanas, Anabel Ponce, , será, a partir  este viernes 13 de abril , la nueva Delegada Federal de Sedesol en el estado y, para ello, estará en Xalapa, el Secretario del Ramo, Eviel Pérez Magaña, quien habrá de tomarle la protesta de ley a quien llega a sustituir a Anilú Ingram, quien es candidata plurinominal a una diputación pon federal.

Después de visitar una Estancia Infantil, el Titular de Sedesol acudirá a las Oficinas de Prospera para encabezar una reunión de trabajo con todas las delegaciones de la familia Sedesol, donde  lo recibirá y atenderá el Lic. Nemesio Domínguez, quien ha venido desempeñado un excelente papel dentro de esta delegación caminando por todo el territorio veracruzano verificando que los recursos lleguen a sus destinos.

Buscarán crear aplicación para detección de daños estructurales tras sismos

Ingenieros sanandresinos serían los encargados implantar esta tecnología mundialmente. En este año ha surgido la propuesta de crear una aplicación para celulares que detectará daños estructurales tras sismos mediante la toma de una fotografía, que será analizada por el mismo dispositivo, el diseño de esta aplicación informática correría a cargo de un grupo de profesionistas […]