Dibanhi Díaz, primer candidata mujer joven por el Distrito XIX, San Andrés Tuxtla.

 

La candidata a Diputada Federal por el Distrito XIX, Dibanhi Díaz de la Cerda. Se reunió hoy con la estructura del partido en su casa de campaña en Santiago Tuxtla, misma de donde ella es originaria.

Dibanhi Díaz de la Cerda, de edad de 28 años y con licenciatura en Administración de empresas turisticas, comenta que es la primer mujer joven en ser postulada como candidata a la diputación federal por el Distrito XIX, San Andrés Tuxtla. Dice sentirse muy orgullosa por ser tomada en cuenta por el Revolucionario Institucional. Comenta que es uno de los distritos más grandes, ya que lo conforman diez municipios: Amatitlán, Acula, Alvarado, Tlacotalpan, Saltabarranca, San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Catemaco, Angel R. Cabada y Lerdo de Tejada.

Ademas, añadió, que son zonas completamente distintas; por una parte la región del papaloapan y por la otra la región de los Tuxtlas. Destaca que cada zona tiene problemas y necesidades diferentes que se han identificado y con ello elaborado las propuestas que ella anunciará muy pronto durante la Campaña y así obtener el voto de los ciudadanos.

A la reunión asistió la delegada Distrital Federal, María Pina, el Lic. Jesús Ceballos, Delegado Distrital y Debora Vives, enlace del CEN del PRI en el Distrito de Los Tuxtlas, además de  simpatizantes del partido.