Inauguran moderno consultorio dental “Dentaliz” en Catemaco

Servicios de calidad para toda la familia.
Catemaco, Ver.-Quedó inaugurado el moderno consultorio dental “Dentaliz” en Catemaco, ubicado en calle Jaime Nuno número 1 de la colonia centro, con un área de recepción acogedora y un ambiente limpio y detallista, todo bajo la responsabilidad de la cirujano dentista Elizabeth Tapia Camacho.
Dentaliz asegura con su slogan “cuidar tu sonrisa” por ello efectúa la aplicación de: resinas, extracciones, radiografías, profilaxis, blanqueamientos, prótesis removible, prótesis fija, prótesis total.
Además de realizar coronas, carillas, incrustaciones y aplicación de flúor, servicios que el paciente podrá disfrutar con la mayor precisión y profesionalismo.
Como una de las opciones dentales de mayor importancia en la región, Dentaliz también ofrece diagnósticos confiables donde evalúan los casos de cada uno de sus pacientes.
Dentaliz mantiene dos líneas telefónicas disponibles para citas e información: 94 3 03 99 y 228 282 6141, y para una atención más detallada podrán acudir al consultorio ubicado en calle Jaime Nuno número 1 de la colonia centro.