Ayuntamiento y Asociación Ganadera Cabadense trabajan coordinadamente: Severo García Barroso

  • Gracias a la buena disposición y colaboración del Alcalde Arturo Hervíz Reyes, en días pasados se llevó a cabo con gran éxito el primer tianguis agropecuario de este 2018 en la asociación ganadera local, informo el presidente de esta organización.

Francisco Javier Malaga Baxin.

Ángel R. Cabada, Ver.- En días pasados en las instalaciones de la asociación ganadera local de este municipio Cañero, se realizó el Primer Tianguis Agropecuario y ganadero en coordinación con el Ayuntamiento que Preside el Licenciado Arturo Hervíz Reyes, así lo dio a conocer el Presidente de esta Organización Ganadera Severo García Barroso.
En entrevista con el Líder Ganadero manifestó “Le agradezco la atención e intervención al licenciado Arturo Hervíz Reyes, Presidente Municipal de Cabada, quien tuvo muy buena disposición para trabajar coordinadamente con esta asociación ganadera local donde se llevó a cabo la Macro venta, así como a la SAGARPA y a la Unión Ganadera zona Centro del Estado de Veracruz que dirige el Licenciado Jesús Ortega Couttolenc, quien envió en su representación a este evento a Rene Loyo García, Secretario de la Unión, quienes también brindaron un enorme apoyo ante este tianguis agropecuario y ganadero que se realizó.
“Aquí participaron 14 casas comerciales, donde se registraron todos los productores ganaderos y agricultores, para recibir un incentivo o apoyo para todos ellos, por tal situación el día de hoy tenemos gente de Catemaco, San Andrés y Santiago Tuxtla, Cabada, Lerdo, Saltabarranca y Tlacotalpan” destaco García Barroso
Para finalizar el Presidente de la Asociación Ganadera expreso “Gracias a la buena relación que hoy llevamos con el H. Ayuntamiento que preside el Licenciado Arturo Hervíz Reyes ha mejorada más la atención así los socios ganaderos debido a que ya se restablecido el módulo de certificación del ayuntamiento, a raíz de esto los socios ya no tiene que caminar o andar buscando certificar sus guías o facturas, y otro de los grandes beneficios que obtendrán los socios a finales de este mes de mayo será la apertura de la farmacia de la asociación ganadera, donde los costos serán accesible para todos nuestros agremiados”

Estos expertos dicen que solo nos quedan tres años para salvar al planeta de su destrucción irreversible

Fuente: Foro Mundial Económico | foto: internet Un planeta devastado por el cambio climático puede parecer un futuro lejano. Pero la Tierra ya está experimentando los efectos hoy. A nivel mundial, la tasa media de subida del nivel del mar aumentó el 50 % en las últimas dos décadas. En 2017, las temperaturas ya han […]