Acompaña Dibanhi Díaz a jinetes en cabalgata de Saltabarranca 2018

Saltabarranca, Ver.- En el marco de las fiestas patronales de San Isidro Labrador,  se realizó la tradicional cabalgata en la jinetes de toda la región participan, entre ellos Dibanhi Díaz de La Cerda, quien fue invitada  por los ganaderos a formar parte de la cabalgata 2018.

La candidata del revolucionario institucional por la diputación federal distrito XIX, resaltó la importancia de conservar las tradiciones de este municipio que año con año es visitado para apreciar la tradicional mojiganga, que reúne a miles de visitantes.

En ese sentido expresó que el refuerzo a la promoción turística y cultura son indispensables para impulsar el repunte económico de este municipio.

Por ello, a través del fortalecimiento de los programas federales, se redireccionarán los apoyos, destinándolos a explotar los atractivos turísticos de Saltabarranca y sus alrededores.

Asimismo, desde el congreso federal, gestionará el apoyo para el sector campesino de la zona incrementando con eso el flujo económico.

Estos expertos dicen que solo nos quedan tres años para salvar al planeta de su destrucción irreversible

Fuente: Foro Mundial Económico | foto: internet Un planeta devastado por el cambio climático puede parecer un futuro lejano. Pero la Tierra ya está experimentando los efectos hoy. A nivel mundial, la tasa media de subida del nivel del mar aumentó el 50 % en las últimas dos décadas. En 2017, las temperaturas ya han […]