Apostar a la formación educativa de nuestros niños y jóvenes es invertir en un mejor presente y futuro para México: Díbanhi Díaz

  • Gestionar descuento al transporte público en el Distrito XIX
  • Apoyo a jóvenes emprendedores, bolsa de trabajo
  • Gestión para incrementar becas de aprovechamiento
  • Espacios recreativos donde los niños y su familia puedan interactuar fortaleciendo  lazos afectivos.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Consciente de que las bases de un mejor país debe fortalecerse desde el ceno familiar y con educación, Dibanhi Díaz Candidata a la Diputación Federal por el distrito 19, impulsará el apoyo al sector educativo desde el congreso federal.

“Seré una gestora incansable, generando oportunidades de crecimiento educativo para niños y jóvenes, sé lo importante y urgente de apoyar este sector, de la mano con los padres de familia y los maestros se formarán mujeres y hombres de bien para nuestro país. Estoy convencida de que debe ser desde la niñez cuando debemos reforzar valores y educación, el compromiso es de todos, sociedad y gobiernos, mi deber como diputada será velar por esos intereses y exigir más apoyo para nuestro distrito”, explicó la candidata del Partido Revolucionario Institucional”.

Asimismo abundó que desde el congreso federal impulsará el descuento de  transporte público para estudiantes, desde nivel básico hasta el superior, minimizando con esto el gasto familiar; demanda que desde hace años vienen haciendo los jóvenes estudiantes, pero que hasta el momento ningún legislador ha retomado.

Por otra parte, Dibanhi Díaz destacó que  como Diputada, su casa de enlace contará con una bolsa de trabajo para que los jóvenes recién egresados puedan acudir a pedir informes, la mecánica será realizar vínculos con las instituciones educativas, así como acercarse a las empresas del sector privado para atraer las vacantes laborales.

Por último la candidata resaltó que la creación de los espacios recreativos será parte de su agenda legislativa, logrando la inversión de más recursos para la instalación de estos espacios que sirvan de esparcimiento para que niños y jóvenes puedan fortalecer los vínculos familiares, pero además resaltó legislará para que estos espacios no se conviertan en “elefantes blancos”, trabajo que logrará con el apoyo de los gobiernos municipales y la ciudadanía.

Estos expertos dicen que solo nos quedan tres años para salvar al planeta de su destrucción irreversible

Fuente: Foro Mundial Económico | foto: internet Un planeta devastado por el cambio climático puede parecer un futuro lejano. Pero la Tierra ya está experimentando los efectos hoy. A nivel mundial, la tasa media de subida del nivel del mar aumentó el 50 % en las últimas dos décadas. En 2017, las temperaturas ya han […]