Como diputado, daremos todo el respaldo al gobierno estatal: RFM

*La Cuenca del Papaloapan y los Tuxtlas por fin tendrán su grandeza.
Catemaco, Ver.
Tras los recorridos que realiza Rafael Fararoni Mortera candidato a la diputación federal de la coalición “México al Frente” por el distrito XIX, ha constatado las necesidades que tiene la población de la Cuenca del Papaloapan y Los Tuxtlas, para las cuales se requiere que desde la legislatura se apoye las gestiones no solo de alcaldes, sino del gobernador del estado para poder afianzar los trabajos que seguirán transformando a Veracruz.
“Desde la legislatura apoyaremos las gestiones que el gobernador del estado requiera para resarcir las necesidades de los veracruzanos, sabemos que estaremos trabajando de la mano de Miguel Ángel Yunes Márquez porque él será nuestro próximo gobernador”
“Claro que lo apoyaremos para traer a Veracruz grandes obras, para que al distrito XIX arriben obras de gran impacto e importancia. Para que de la mano de nuestro presidente de la república, se realice la reparación total de la carretera Matamoros- Puerto Juárez para que se dé a los 10 municipios que conforman el distrito alcancen su desarrollo y recuperen la grandeza que las administraciones pasadas deben” dijo el candidato.
Fararoni Mortera señaló que está listo para trabajar como diputado federal y confía que los habitantes darán su apoyo a los candidatos de la coalición.
“Debemos razonar lo que decidiremos el 01 de julio, ser analíticos y emitir un voto por los candidatos con las mejores propuestas, no que prometa más, sino que traiga con aplomo una agenda de trabajo veraz, que sus propuestas sean digeribles. Ya no más mentiras” señaló.
Fararoni Mortera reiteró que para continuar con la transformación del estado de necesita llevar a los candidatos de la coalición a la gubernatura del estado, senadurías, diputaciones y presidencia de la república por lo que invitó nuevamente a la ciudadanía a emitir un voto razonado

Estos expertos dicen que solo nos quedan tres años para salvar al planeta de su destrucción irreversible

Fuente: Foro Mundial Económico | foto: internet Un planeta devastado por el cambio climático puede parecer un futuro lejano. Pero la Tierra ya está experimentando los efectos hoy. A nivel mundial, la tasa media de subida del nivel del mar aumentó el 50 % en las últimas dos décadas. En 2017, las temperaturas ya han […]