Realizan festival del medio ambiente en Concepción Guerreo de Maldonado

Luis Manuel Toto Pólito

San Andrés Tuxtla, Ver.- En el marco del día mundial del medio ambiente alumnos del jardín de niños Concepción Guerrero de Maldonado expusieron la elaboración de trabajos manuales con materiales reciclados, que fueron realizados por padres e hijos y que pautaron un mensaje para enseñar a las nuevas generaciones sobre el cuidado de la naturaleza, la separación de la basura y a depositarla en sus respectivos lugares.

En la institución se recordó que la celebración de este día brinda la oportunidad de ampliar las bases de una opinión pública bien informada y de una conducta de los individuos, de las empresas y de las colectividades inspirada en el sentido de su responsabilidad en cuanto a la conservación y la mejora del medio.

Día de los muertos

1 y 2 de Noviembre Clemente Campos Carvajal En la epoca prehispanica existian 4 mansiones, donde iban los muertos, dependiendo de la forma en que morian, la primera mansion era el “chichihuacuauco”, donde iban los niños fallecidos, en esta mansion habia un arbol de cuyas ramas goteaba leche y ahi se amamantaban los niños. La […]