Refuerzo al sector salud, atención medica universal: Dibanhi Díaz

  • Creación de un centro de especialidades médicas será una realidad para todos
  • Abastecimiento en medicinas
  • Equipamiento médico  

Santiago Tuxtla, Ver.- Mejorar el sistema de salud integral para las familias de este distrito a través de la gestión de recursos federales, aplicándolos de manera efectiva en  un proyecto viable que garantice la atención a todos los ciudadanos por igual, es una de las propuestas de la candidata del PRI por la diputación federal del distrito 19 Dibanhi Díaz de La Cerda.

Durante su encuentro con ciudadanos de Tapalapan expresó la importancia de hacer efectiva la atención médica, para eso, explicó es indispensable contar con un lugar donde se brinde atención especializada y de calidad.

“Uno de los ejes rectores de mi campaña y que llevaré hasta la legislatura es la creación de un centro de especialidades médicas donde se otorgue la atención parejo para todos, esto es una realidad, se puede lograr, por su puesto de la mano con el gobierno federal que encabezará Pepe Meade y a nivel estatal con Pepe Yunes como gobernador, mi responsabilidad será exigir que se destinen los recursos para que se logre la creación de este centro de especialidades”, explicó Dibanhi Díaz.

Asimismo profundizó acerca del impulso que se dará al campo en todo el distrito acercando los servicios de las dependencias de gobierno federal a través de la Casa del Campesino desde donde personal capacitado orientará a los agricultores para que puedan tener acceso de manera rápida a los apoyos destinados al campo.

Por último la candidata por la diputación federal del distrito 19 Dibanhi Díaz de La Cerda exhortó a los ciudadanos a emitir un voto responsable, pero además pidió un voto de confianza para ella, una joven responsable y comprometida con su gente.

Estos expertos dicen que solo nos quedan tres años para salvar al planeta de su destrucción irreversible

Fuente: Foro Mundial Económico | foto: internet Un planeta devastado por el cambio climático puede parecer un futuro lejano. Pero la Tierra ya está experimentando los efectos hoy. A nivel mundial, la tasa media de subida del nivel del mar aumentó el 50 % en las últimas dos décadas. En 2017, las temperaturas ya han […]