A ti te conocemos de toda la vida y sabemos de tu trabajo y de lo que has hecho por nosotros, así le dijeron  pobladores

  • Nosotros no vamos a dar un voto de confianza, voto de confianza se le da a quienes no conocemos.

Tulapilla municipio de Angel R. Cabada

La Alianza, Mpio de Ángel R. Cabada, Ver. -Quienes te conocemos, sabemos de tu sencillez, de tu trabajo de tu pasión por la política, pero sabemos de ese ser humano que eres, nunca nos has dejado solo, siempre has compartido con nosotros tu trabajo y aquí está asentada, y como funcionario público, nos has dejado obras en beneficio de nuestra comunidad, tu no necesitas venir a decirnos quien eres si te conocemos bien, no necesitas credenciales que avalen tu trabajo si sabemos que has trabajo para nuestras comunidades, dijeron los pobladores de la Alianza perteneciente a este municipio al candidato al amigo de los cabadenses Santiago Avendaño Barrios.

Aquí nosotros no te vamos a dar un voto de confianza, el voto de confianza se le da aquellos que no conocemos, aquellos que vienen a pedir un voto se van y jamás regresan, Santiago es el amigo, es el hermano, es quien ha estado siempre con nosotros no tenemos por qué darle ese voto de confianza cuando todos aquí lo conocemos, sabemos de su trayectoria, y jamás nunca nos dejó en el olvido, siempre trabajo y ha trabajado por nuestra comunidad y aquí está, en esta comunidad donde todos sabemos quién es Santiago Tuxtla.

El candidato de la coalición Verde Ecologista-PRI, Santiago Avendaño mostro agradecimiento a los pobladores de la Alianza, así como de Brazo de la Palma y Tulapilla, por el recibimiento que le dieron donde su gente cálida le recordó que ellos jamás olvidaran lo que como alcalde hizo en beneficio de sus comunidades en el área de la educación, siempre se preocupó porque los niños tuvieran una escuela digna, un lugar seguro donde recibir sus clases, y fue en estas comunidades donde el gobierno que presidiera en dos ocasiones su gente muestra contenta por los beneficios dados a esas poblaciones.

Estos expertos dicen que solo nos quedan tres años para salvar al planeta de su destrucción irreversible

Fuente: Foro Mundial Económico | foto: internet Un planeta devastado por el cambio climático puede parecer un futuro lejano. Pero la Tierra ya está experimentando los efectos hoy. A nivel mundial, la tasa media de subida del nivel del mar aumentó el 50 % en las últimas dos décadas. En 2017, las temperaturas ya han […]