Candidatos de la Coalición Verde Ecologista y PRI, fueron bien recibidos en Isla

  • Saludaron a los asistentes a este mitin a quienes pidieron unidad para sacar adelante a este municipio, coincidieron los candidatos Pepe Yunes, Jesús Vázquez y Santiago Avendaño.

Isla, Ver. -Contentos, alegres y bien recibidos así fue calificado la visita que hicieran los candidatos a Gobernador Pepe Yunes Zorrilla, Jesús Vázquez, candidato a Diputado Federal y Santiago Avendaño, candidato a Diputado Local, por el distrito de Santiago Tuxtla, ahí estaban todos ellos, amigos, familias enteras aplaudiendo a sus candidatos a quienes escucharon con atención en la que también se le conoce como la capital de la piña.

Santiago Avendaño, al igual que Pepe Yunes, encontraron ese calor humano tanto en Juan Rodríguez Clara, como en Isla, donde la pasión se desbordo, los candidatos estrecharon la mano amiga de sus habitantes de estas dos ciudades a donde el candidato al gobierno de Veracruz, se comprometió a trabajar unidos solo así podremos dijo, conseguir que, a estos dos municipios, les vaya bien.

Al evento asistieron líderes y productores de piña, así como la asistencia de Erick Lagos Hernández, quien les dio una cálida recepción a los candidatos de la Coalición Verde Ecologista-PRI.

Día de los muertos

1 y 2 de Noviembre Clemente Campos Carvajal En la epoca prehispanica existian 4 mansiones, donde iban los muertos, dependiendo de la forma en que morian, la primera mansion era el “chichihuacuauco”, donde iban los niños fallecidos, en esta mansion habia un arbol de cuyas ramas goteaba leche y ahi se amamantaban los niños. La […]