Inclusión social indispensable para el desarrollo del distrito 19: Dibanhi Díaz

  • En Alvarado se comprometió a trabajar enérgicamente para ampliar los programas de desarrollo social y elevar la calidad de vida de las familias

Alvarado, Ver.- Continuando con su recorrido por las comunidades de Alvarado, la Candidata del Partido Revolucionario Institucional por la diputación federal del distrito 19 Dibanhi Díaz de La Cerda se reunió con amas de casa y padres de familia a quienes les refrendó su compromiso de trabajar para impulsar el desarrollo de sus comunidades.

Durante sus encuentros con los alvaradeños, la candidata escuchó las necesidades de los diferentes sectores sociales y explicó que dentro de su proyecto legislativo tiene incluidos el desarrollo social como factor principal del repunte del distrito, pues argumentó que sin eso no se puede dar pie a otros rubros, anteponiendo a la familia como la base de la sociedad.

En ese sentido abundó al respecto del programa Avanzar Contigo que impulsa el candidato por la presidencia de la republica José Antonio Meade; programa que pretende abatir la marginación apoyando a cada mexicano de manera personal.

“Cada uno de nosotros tenemos necesidades diferentes, los jóvenes quieren estudiar, tener un primer empleo, las madres de familia quieren oportunidades pasa los hijos, quieren tener que comer, los señores quieren trabajar para tener que llevar a sus familias, los adultos mayores requieren otras cosas; en fin cada uno tiene necesidades distintas y el programa avanzar contigo tiene la ventaja de ser un programa de apoyo personalizado, para que se le pueda brindar apoyo a cada uno de acuerdo a sus necesidades”, expresó Dibanhi Díaz.

La candidata explicó que aunado al programa Avanzar Contigo, su proyecto legislativo contempla el impulso a los pescadores que es el oficio del que viven la mayoría de los alvaradeños, pero además fortalecer el comercio, el turismo, la salud, e implementar programas de apoyo a los diferentes sectores sociales.

Buscarán crear aplicación para detección de daños estructurales tras sismos

Ingenieros sanandresinos serían los encargados implantar esta tecnología mundialmente. En este año ha surgido la propuesta de crear una aplicación para celulares que detectará daños estructurales tras sismos mediante la toma de una fotografía, que será analizada por el mismo dispositivo, el diseño de esta aplicación informática correría a cargo de un grupo de profesionistas […]