Nota aclaratoria

En relación a una nota Informativa que Publica Gustavo Ortiz en Relación a las reunion que está haciendo Elias González y que dice Gustavo Ortiz que a nombre de PROSPERA…SE HACEN LOS SIGUIENTES COMENTARIOS A LA Nota y al Periodista.
1.-El Señor Elias González depende de la Coordinación de Zona del Programa 65 y Más que preside la Sra.Maria de Jesús Vergara y cuyas oficinas estan ubicadas en San Andrés Tuxtla.
2.- El Programa 65 y Más depende de la Delegación Federal de Sedesol y NO de la Delegación Federal de PROSPERA.
3.- El Programa 65 y Más atiende a personas adultos mayores a 65 Años de Edad a quienes se les entrega un apoyo económico y PROSPERA
atiende a Familias en los aspectos de Alimentación,Salud y Educación.
4.- El Programa 65 y Más,tiene un calendario de entrega de apoyos del 4 al 20 de junio en toda la República Mexicana.
5.- El Ople,el ONE,LA FEPADE TODOS están enterados de estas fechas de entregas porque éstas obedecen a las Reglas de Operación del Programa.
En relación a su comentario de que se hacen reuniones fuera de la ley,se le comenta que a todas las reuniones de ha presentado el Regidor del Ayuntamiento Israel Santos Mazaba quien se presenta como Regidor de Sedesol y está dependencia federal no tiene Regidurias)junto con la Directora de Desarrollo Social y en una ocasión con la Sindica del Ayuntamiento profra.Carmen Rodas, a querer intervenir en la entrega de dichos apoyos y a nombrar a los Gestores y Facilitadores cuando esto es Potestad de la Sedesol.
Se les ha explicado que es un Programa Federal y que ellos no pueden intervenir por las Mismas Reglas de Operación del Programa y según se observa no lo han entendido y consideramos que Gustavo Ortiz el periodista que manda el boletín,tampoco conoce el tema.