Nota aclaratoria

En relación a una nota Informativa que Publica Gustavo Ortiz en Relación a las reunion que está haciendo Elias González y que dice Gustavo Ortiz que a nombre de PROSPERA…SE HACEN LOS SIGUIENTES COMENTARIOS A LA Nota y al Periodista.
1.-El Señor Elias González depende de la Coordinación de Zona del Programa 65 y Más que preside la Sra.Maria de Jesús Vergara y cuyas oficinas estan ubicadas en San Andrés Tuxtla.
2.- El Programa 65 y Más depende de la Delegación Federal de Sedesol y NO de la Delegación Federal de PROSPERA.
3.- El Programa 65 y Más atiende a personas adultos mayores a 65 Años de Edad a quienes se les entrega un apoyo económico y PROSPERA
atiende a Familias en los aspectos de Alimentación,Salud y Educación.
4.- El Programa 65 y Más,tiene un calendario de entrega de apoyos del 4 al 20 de junio en toda la República Mexicana.
5.- El Ople,el ONE,LA FEPADE TODOS están enterados de estas fechas de entregas porque éstas obedecen a las Reglas de Operación del Programa.
En relación a su comentario de que se hacen reuniones fuera de la ley,se le comenta que a todas las reuniones de ha presentado el Regidor del Ayuntamiento Israel Santos Mazaba quien se presenta como Regidor de Sedesol y está dependencia federal no tiene Regidurias)junto con la Directora de Desarrollo Social y en una ocasión con la Sindica del Ayuntamiento profra.Carmen Rodas, a querer intervenir en la entrega de dichos apoyos y a nombrar a los Gestores y Facilitadores cuando esto es Potestad de la Sedesol.
Se les ha explicado que es un Programa Federal y que ellos no pueden intervenir por las Mismas Reglas de Operación del Programa y según se observa no lo han entendido y consideramos que Gustavo Ortiz el periodista que manda el boletín,tampoco conoce el tema.

Estos expertos dicen que solo nos quedan tres años para salvar al planeta de su destrucción irreversible

Fuente: Foro Mundial Económico | foto: internet Un planeta devastado por el cambio climático puede parecer un futuro lejano. Pero la Tierra ya está experimentando los efectos hoy. A nivel mundial, la tasa media de subida del nivel del mar aumentó el 50 % en las últimas dos décadas. En 2017, las temperaturas ya han […]