Acondiciona Limpia Pública calles de San Andrés Tuxtla

  • Con brigadas permanentes de limpieza se contribuye a la salud pública.

San Andrés Tuxtla, 11 de junio de 2018.- La dirección de Limpia Pública continúa con las labores permanentes de limpieza de calles la cabecera municipal de San Andrés Tuxtla, siguiendo la instrucción del alcalde Octavio Pérez Garay, así lo confirmó el titular de esta dependencia municipal, Miguel Ángel Aguirre.

“Continuamos con el programa de limpieza integral de la ciudad, tal como nos lo ha instruido el alcalde, hacemos lo que nos corresponde para dignificar espacios públicos de diferentes puntos de la ciudad y proseguimos con la limpieza de cunetas, banquetas y calles”, detalló el titular.

El encargado de la limpia pública resaltó que la instrucción del alcalde Octavio Pérez Garay de mantener un servicio municipal funcional y adecuado para la ciudadanía, es la premisa principal del departamento a su cargo, por lo que de manera permanente se realizan diversas acciones de limpieza de banquetas de la zona urbana y periferia.

Miguel Ángel Aguirre, reiteró que con estas acciones se contribuye a generar condiciones óptimas para la recolección de basura, y con ello a la salud pública, no obstante invitó a la gente a respetar horarios para sacar sus desechos sólidos, ya que se acerca la temporada de lluvias y las cunetas y alcantarillas se azolvan cuando la gente tira sus bolsas o no mantiene limpio el frente de sus casas, provocando que las corrientes pluviales arrastren los residuos, por ello invitó a la población a contribuir manteniendo limpios los frentes de sus domicilios.

Se reduce exportación de miel, apicultores tuxtlecos guardan toneladas por falta de comercio

Luis Manuel Toto Pólito San Andrés Tuxtla, Ver,- México enfrenta un grave problema de exportación de miel debido al alto costo que registra frente a naciones como Argentina o China, que venden el endulzante hasta en un 50% menos, explicó Miguel Ángel López, presidente de la Asociación de apicultores de Santiago Tuxtla. El estancamiento del […]