Amanda Gasperin y priistas de Juan Rodríguez Clara, recibieron calurosamente a Pepe Yunes Zorrilla

Juan Rodríguez Clara, Ver.

Edna López Domìnguez

Junio 10 2018.   Amanda Gasperin Bulbarela, ex alcaldesa   y primera priista del municipio de Juan Rodríguez Clara y más de 5 mil militantes priistas, demostraron su unidad una vez más al recibir calurosamente al candidato a gobernador José Yunes Zorrilla, quien representa a la coalición “Por un Veracruz mejor”, conformada por el Partido Revolucionario Institucional ( PRI)  y el Partido  Verde Ecologista de México (PVEM) .

El evento abarrotado, demostró la fuerza que mantiene el tricolor en este municipio ya que personas de distintas localidades  y cabecera municipal acudieron a escuchar el mensaje del candidato quien no dudan será el próximo Gobernador del Estado.

En su intervención, Yunes Zorrilla, dijo sentirse orgulloso de ver unidad en Juan Rodríguez Clara ya que se demuestra que pese a las adversidades que han pasado en el partido hay compañerismo y fortaleza lo que los  mantiene juntos  y eso demuestra que se pueden alcanzar las metas para retomar el Estado.

El candidato refirió que dentro de la trayectoria política que ha tenido, ha trabajado de manera imparcial y con resultados, con apoyos a diferentes sectores en todo el Estado, y que además ha buscado alternativas para mejorar la calidad de vida de las y los veracruzanos, así como el mejoramiento en infraestructura urbana y atención a sectores ganaderos e industriales.

Por eso hoy me comprometo con cada una de las y los veracruzanos que de llegar a ser su Gobernador me encargare del mejoramiento en distintas materias, desde la educativa, la de salud, vivienda, generación de empleos, oportunidades a jóvenes y emprendedores, apoyos asistenciales y respaldo al sector agrícola para que tengamos un Veracruz mejor, por eso les pido que me den la oportunidad de ser su gobernador, no les fallare yo si cumpliré con ustedes,” concluyo en su intervención.

Pepe Yunes estuvo acompañado del Candidato a la diputación Local Santiago Avendaño, quien igual que Pepe, ha caminado día tras día en busca de la simpatía de la gente convenciendo que son los mejores candidatos y que si trabajaran para Veracruz.

La ex alcaldesa se dijo sorprendida de ver el apoyo incondicional de quienes se mantienen firmes y aseguró segura trabajando para su partido y a favor de los 5 candidatos que aparecerán en las boletas.

Se reduce exportación de miel, apicultores tuxtlecos guardan toneladas por falta de comercio

Luis Manuel Toto Pólito San Andrés Tuxtla, Ver,- México enfrenta un grave problema de exportación de miel debido al alto costo que registra frente a naciones como Argentina o China, que venden el endulzante hasta en un 50% menos, explicó Miguel Ángel López, presidente de la Asociación de apicultores de Santiago Tuxtla. El estancamiento del […]