Arroparon cientos a Callejas Roldán en Hueyapan de Ocampo

Luis Manuel Toto Pólito

Hueyapan de Ocampo.- Arropado por cientos de partidistas del PRI y Partido Verde, el candidato a la senaduría por Veracruz Juan Nicolás Callejas Roldán piso tierras hueyapenses este sábado para dar a conocer sus propuestas, principalmente las enfocadas a analizar las reformas que actualmente se han encasquillado en el país y habló sobre la necesidad de gobernabilidad en Veracruz, y que necesariamente debe llegar con gente preparada y con experiencia.

Entre quienes recibieron a Juan Nicolás Callejas Roldán en el salón de los trabajadores azucareros, se encontraron el comisionado del Partido Verde en Hueyapan de Ocampo; José Manuel Gómez Limón, así como la presidenta del mismo partido, el delegado del tricolor Genaro Villegas, el presidente del PRI de Catemaco Orlando Betancourt, maestros adheridos a la sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, y priistas de cepa que mantienen la visión de participar a pesar de las adversidades.

Nicolás Callejas encaminó su discurso a la colocación de los foros “Veracruz te escuchó”, en el que se pudieron recoger las necesidades de la población y todos los sectores. Ahí mismo perpetuó su reconocimiento al gremio magisterial, que ha influido y determinado su voto a favor del priismo y las mejoras por el sector.

Abundó que el sector femenino deben enfrentar la conocida desventaja económica, por ello propuso legislar para crear el denominado “Salario Rosa”, que permitirá ingresos a mujeres de 18 a 59 años de edad, que se dediquen a las actividades del hogar y que no perciban pago alguno.

Y señaló que el 30 por ciento de la población es de jóvenes que se han identificado como uno de los sectores que menos participa en las elecciones. A ellos les ofreció la creación del “Fondo Nacional de Jóvenes Emprendedores”.

“Hay que reorientar el gasto social para ellos, hay que darles más becas para erradicar la condición de pobreza y evitar la deserción escolar (…) a los egresados de las Universidades hay que financiarles proyectos para que se desarrollen de manera exitosa”.

Juan Nicolás Callejas Roldán agradeció a los priistas y verde ecologistas la recepción, por ello insistió que se debe votar por las cinco boletas que serán entregadas el día primero de julio y los candidatos que en este momento participan por un puesto de elección popular: por el candidato a gobernador Pepe Yunes, por María del Carmen Pinete Vargas y Juan Nicolás Callejas rumbo a la senaduría, por la candidata a diputada federal, por Divaj Diaz del Castillo y por su puesto por José Antonio Meade por la presidencia de la República.

Estos expertos dicen que solo nos quedan tres años para salvar al planeta de su destrucción irreversible

Fuente: Foro Mundial Económico | foto: internet Un planeta devastado por el cambio climático puede parecer un futuro lejano. Pero la Tierra ya está experimentando los efectos hoy. A nivel mundial, la tasa media de subida del nivel del mar aumentó el 50 % en las últimas dos décadas. En 2017, las temperaturas ya han […]