Tribunal exonera a funcionarios de PROSPERA de violar la Ley electoral… Nemesio y Anabel juegan limpio

Fuente: Política al día

El Tribunal Electoral de Veracruz desechó la denuncia por  violaciones al Acuerdo del Consejo General INE/CG398/2017 presentada por el Partido MC en contra del Secretario de SEDESOL federal, así como del delegado de PROSPERA en Veracruz,Nemesio Domínguez, y de Anabel Ponce, delegada de SEDESOL.

El representante del MC denunció que el pasado trece de abril, la SEDESOL Federal, entregó apoyos en un acto masivo a beneficiarios del programa PROSPERA, en el salón ejidal de la congregación 20 de Noviembre de Córdoba, Veracruz.

Sí se acreditó el hecho denunciado; pero el Tribunal no advierte la forma en que los servidores públicos denunciados hayan hecho uso de manera velada de los recursos bajo su responsabilidad o cómo pudieron influir en las preferencias electorales de la ciudadanía.

Es más, señala el TEV que los funcionarios denunciados ni siquiera hicieron acto de presencia en el evento. ¿Así o más clarito?

Día de los muertos

1 y 2 de Noviembre Clemente Campos Carvajal En la epoca prehispanica existian 4 mansiones, donde iban los muertos, dependiendo de la forma en que morian, la primera mansion era el “chichihuacuauco”, donde iban los niños fallecidos, en esta mansion habia un arbol de cuyas ramas goteaba leche y ahi se amamantaban los niños. La […]