Sector ganadero repuntará en el distrito 19 : Dibhani Díaz

 

>En Tlacotalpan Dibanhi Díaz se comprometió a respaldar al hato ganadero

>Asistió como invitada a la cabalgata de la expo ganadera 2018

 

Tlacotalpan, Ver.- En el marco de la Expo Ganadera 2018 organizada por la Asociación Ganadera Local, la candidata del PRI por la diputación federal del distrito 19 Dibanhi Díaz de La Cerda, acompañó a los ganaderos durante la cabalgata que se realizó este fin de semana en la ciudad patrimonio cultural de la humanidad.

 

Previamente la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI)platicó con los integrantes de la asociación y expuso su propuesta legislativa para repuntar el sector ganadero no solamente de Tlacotalpan sino del distrito entero.

 

Explicó la importancia de establecer la Casa del Campesino que entre otras cosas brindará apoyos vinculados con la agricultura, pero también con la ganadería, ahí ambos sectores podrán ser orientados para acceder a los programas federales que fortalezcan su sección.

“Es importante reforzar el hato ganadero, sobre todo en esta zona en la que se vive de ello, pero además de reforzarlo, vamos también a impulsar leyes que permitan que ustedes tengan garantías, y esas garantías se harán validas fortaleciendo los sectores ganaderos de cada municipio de este distrito, fortaleciendo las normas y cumpliendo con los estándares de calidad que se requieren para que sigamos siendo proveedores número uno, por eso desde el congreso federal mi compromiso es con todos ustedes, ya me conocen, ya hemos trabajado juntos y agradezco el respaldo que me otorgan”, concluyó la candidata.

 

Más tarde Dibanhi Díaz acompañó a los jinetes en el recorrido que se hizo por las principales calles de la ciudad.

 

La lluvia llega al desierto de Atacama por primera vez en 500 años y provoca una extinción masiva de su vida microbiana

Es el desierto el más seco y antiguo de la Tierra. Las lluvias de los últimos tres años han arrasado con el 85% de las especies microbianas. Esas precipitaciones se atribuyen al cambio climático global. Fuente: Tierra viva Las lluvias de los tres últimos años en el corazón hiperárido del desierto de Atacama (norte de […]