Desde el congreso federal mi respaldo será total para las mujeres: Dibanhi Díaz

> Con la creación la comisión distrital de atención a la mujer se erradicarán los indices de violencia

>Se legislará por fortalecer los mecanismos de defensa para las mujeres

Catemaco Ver.- Comprometida con su género, Dibanhi Díaz de La Cerda candidata del PRI por la diputacion federal distrito XIX, se reunió con mujeres de las comunidades rurales de Catemaco a quienes les manifestó su respaldo total.

La candidata del PRI expuso que es indispensable que el distrito cuente con un lugar donde las mujeres de todos los municipios que comprende el distrito 19, puedan acudir y recibir apoyo.

En ese tenor, la candidata lamentó la desigualdad que padecen día a día muchas mujeres, por ello, resaltó es urgente legislar a favor de mecanismos que garanticen la protección de las mujeres, salvaguardando su integridad fisica, emocional y laboral.

Recordó que el acoso laboral, la violencia de genero y la falta de oportunidades afectan a 7 de cada 10 mujeres en México, por eso desde el congreso federal, será una gestora incansable a favor de las mujeres.

Por ello, aseguró legislará para dar garantías a las mujeres de su distrito, además de acercar a ellas los programas de apoyo e inclusión social que buscan elevar la calidad de vida de las familias mexicanas.

Por eso este 1º de julio, invitó a las mujeres del distrito para que la apoyen y pueda ser su representante en el congreso federal.

La lluvia llega al desierto de Atacama por primera vez en 500 años y provoca una extinción masiva de su vida microbiana

Es el desierto el más seco y antiguo de la Tierra. Las lluvias de los últimos tres años han arrasado con el 85% de las especies microbianas. Esas precipitaciones se atribuyen al cambio climático global. Fuente: Tierra viva Las lluvias de los tres últimos años en el corazón hiperárido del desierto de Atacama (norte de […]