Legislaré para generar condiciones que más productivo el campo de Los Tuxtlas

Catemaco, Ver.- Reunido con ciudadanos de las comunidades la Palma, Sontecomapan, Coxcoapan, Díaz Ordaz, Dos Amates y Las Margaritas; Divaj Díaz del Castillo destacó que desde el congreso local impulsará iniciativas que fortalezcan la actividad agrícola de la región.

El Candidato por la Diputación Local del distrito 24, destacó que muchas veces se ha reunido con campesinos y ganaderos para conocer sus problemas y las muchas alternativas de salir adelante, pues lo único que necesitan es apoyo.

Durante sus encuentros con los ciudadanos manifestó que el objetivo de buscar la Diputación es que las cosas se hagan bien, que no haya miedo sino productividad, cercanía del gobierno en los temas que tienen que ver el desarrollo del distrito y Veracruz, mejorando las condiciones de vida de la gente de esta región.

El abanderado del PRI-Partido Verde Ecologista se comprometió a que una vez que gane la diputación local, con el apoyo de los ciudadanos, instalará las casas de atención 24 horas que brindarán apoyo medico, jurídico y psicológico, además de contar con un banco de medicinas para coadyuvar con la economía de las familias.

Asimismo destacó la importancia de apostarle con todo, a la inclusión social que es el eje rector de su proyecto legislativo, apostando a la familia, se fortalecerá la base de la sociedad.