Llama Pepe a votar en libertad, sin ningún tipo de presión

*El candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura tuvo un espectacular cierre regional de campaña en el municipio de Xico

“Vamos a votar en libertad, sin hacer caso a ningún tipo de presión”, pidió el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

En Xico, donde el candidato a Gobernador de Veracruz tuvo un espectacular cierre regional de campaña, manifestó que las cosas no han venido bien en Veracruz desde hace unos años y en particular en los últimos meses. “La inseguridad nos sigue aprisionando, nos arrincona como rehenes. Ha habido hechos inadmisibles en todo el estado, pero particularmente aquí, en Xico y en San Marcos, y no podemos tolerarlo. Eso se resuelve desde el gobierno”.

Hizo especial énfasis en que el próximo domingo 1 de julio “vamos a votar en libertad, sin hacer caso a ningún tipo de presión. Esto tiene que ver con el tipo de relación que quiere Xico con el próximo Gobierno del Estado. Nuestro voto sirve. Ejercerlo no es perder el tiempo. Salir a votar es delinear el tipo de acción que, con sus recursos, ustedes demandarán para los próximos seis años”.

“Hoy vengo a pedir su apoyo, como vine hace seis años para ser Senador de la República y hace nueve años para ser diputado federal. Pensemos mucho lo que tenemos enfrente y está en juego: nuestra zona, nuestro estado y nuestro país”, puntualizó.

Señaló que necesitamos sumar esfuerzos para llevar a la Presidencia de la República a Pepe Meade. “Un hombre íntegro, preparado y solidario. Que la decencia llegue a Los Pinos y que las causas de la gente en su mejor expresión tengan solución”.

Afirmó que el voto tiene un objetivo y un alcance muy especial. “Mis amigos depositaron hace nueve años la confianza en su servidor para tener un camino asfaltado de aquí a Xico Viejo y hasta Pocitos. Hoy eso ya es una realidad. Su voto sirvió de algo. Vine hace seis años y me dijeron que lo mismo había que hacer hacia Tonalaco y hoy está muy avanzada la carretera. Y lo mismo hicimos en los municipios de Ixhuacán y Teocelo. También nos hemos presentes en San Marcos pavimentando calles, resolviendo problemas de agua. Lo saben nuestros amigos con quienes hemos hecho causa. Ésos son hechos, no discursos”, sostuvo.

“Porque hay trabajo y respeto, venimos a pedirles que nos refrenden y respalden. El 1 de julio vamos a ganar la Presidencia de la República y la gubernatura del estado. Queremos que aquí se perciba, en beneficio de ustedes, un ambiente de tranquilidad, porque habrá un gobierno que se ocupe de darles seguridad y mayor certeza. Vamos a ganar para que Xico, con la magia que representa, su potencial turístico y la magia de su gente, mejore condiciones de vida y ambiente para todos sus hijos.

“De eso se trata la política. Así la concibo y así la he practicado en los últimos 20 años. Y hoy pido su apoyo para replicarlo en los próximos seis años. Xico está llamado a grandes cosas. Yo me ocuparé de que los xiqueños tengan lo necesario para realizarse y crecer. El 1 de julio salgamos a multiplicar esfuerzos. Ganemos confianza. Ganemos esta elección”, arengó Pepe Yunes.

Buscarán crear aplicación para detección de daños estructurales tras sismos

Ingenieros sanandresinos serían los encargados implantar esta tecnología mundialmente. En este año ha surgido la propuesta de crear una aplicación para celulares que detectará daños estructurales tras sismos mediante la toma de una fotografía, que será analizada por el mismo dispositivo, el diseño de esta aplicación informática correría a cargo de un grupo de profesionistas […]