Los ciudadanos tienen el poder en sus manos, este 1º de julio lograremos juntos un mejor distrito y un mejor Veracruz: Dibanhi Díaz

>La candidata a diputada federal por el distrito 19 continua recorriendo el distrito e invitando a los ciudadanos para que este 26 de junio acudan al cierre de campaña que se realizará en Santiago Tuxtla con el candidato a gobernador Pepe Yunes.

Santiago Tuxtla, Ver.- A horas de que concluyan las campañas electorales, la Candidata por la Diputación Federal del Distrito 19 Dibanhi Díaz de La Cerda recorrió las colonias de pueblo natal, agradeciendo a las personas el apoyo manifestado durante estos días de campaña e invitándolos a que asistan al cierre de campaña que se efectuará este martes 26 en la cabecera distrital.

“Amigos, estamos en la recta final de esta campaña, 90 días de intenso trabajo que me han dejado un gran aprendizaje, pero sobre todo un mayor compromiso, llegar al congreso y legislar para que al distrito 19 le vaya mejor. Con el apoyo de ustedes podremos lograrlo, juntos sacaremos a Veracruz y a está región del hoyo en el que se encuentra, gracias por sus muestras de apoyo, el verdadero reto será este primero de julio; les pido que acudan a las urnas y ejerzan el poder, en sus manos está la posibilidad de cambiarlo todo.

Estamos a unas horas de terminar la campaña, los días posteriores serán de reflexión, les pido que piensen que al votar, lo harán por sus hijos, familiares, vecinos y amigos, esta elección histórica implica muchas cosas porque está en juego el futuro de una nación, y los únicos que tienen el poder para lograrlo son ustedes, razonen su voto, denme la oportunidad de representarlos, somos más los que deseamos el bien que los que han hecho el mal”, expresó la candidata Dibanhi Díaz.

Este martes 26 de junio el Candidato por la Gubernatura Francisco Yunes Zorilla “Pepe Yunes” estará en la cabecera del distrito 19, Santiago Tuxtla en la calle Flores Magón, estará acompañado por la Candidata Dibanhi Díaz, la cita es a las 18:30 horas.

La lluvia llega al desierto de Atacama por primera vez en 500 años y provoca una extinción masiva de su vida microbiana

Es el desierto el más seco y antiguo de la Tierra. Las lluvias de los últimos tres años han arrasado con el 85% de las especies microbianas. Esas precipitaciones se atribuyen al cambio climático global. Fuente: Tierra viva Las lluvias de los tres últimos años en el corazón hiperárido del desierto de Atacama (norte de […]