Pepe Yunes cierra campaña acompañado de Dibanhi Díaz candidata a Diputada Federal

 

>El cierre en Santiago Tuxtla rebasó las expectativas, más de 10 mil personas se dieron cita

>La Candidata del PRI por la diputación federal del distrito 19 pidió a los ciudadanos que confíen en Pepe Yunes y ella para representarlos

Santiago Tuxtla, Ver.- Arropados por una multitud de simpatizantes el Candidato por la gubernatura de Veracruz Pepe Yunes Zorilla de la Coalición Por Un Veracruz mejor y la Candidata del PRI por la Diputación Federal del Distrito 19 Dibanhi Díaz de La Cerda, cerraron campaña en la cabecera del distrito.

Ahí, en medio de la multitud el Candidato Pepe Yunes dijo que es tiempo de darle respuesta a la gente, a todos los sectores y rescatar al Veracruz que ha sido saqueado, lastimado y dejado de la mano.

Pepe Yunes recalcó que no va a desacreditar a nadie para acreditarse, pues el trabajo que ha venido realizando a lo lardo de 22 años lo respaldan y eso es lo que debe tener en cuenta la gente a la hora de votar, que Veracruz requiere de experiencia y vocación de servicio, de empatía y compromiso, características con las que cuenta y que le han valido el incremento de aceptación en los últimos días.

“Vamos a ganar el próximo domingo Para darle respuesta a la gente, el estado está cansado, está agotado, el estado de Veracruz está asfixiado, los golpes y las descalificaciones hay que dejarlo atrás; vamos a trabajar de la mano de gente buena, inauguremos una nueva forma, un nuevo estilo de hacer política donde demos soluciones más que justificaciones; vamos a ponernos en los zapatos de la gente para poder encontrar salida a los temas que nos aquejan día a día, eso es lo que hay que exigir al nuevo gobierno de Veracruz. Soluciones al campo Los Tuxtlas y Sotavento, eso es lo que hay que poner en el centro de la análisis ahora que el domingo tomaremos una decisión, lo que hemos aprendido los veracruzanos es que la improvisación y el ataque no resuelven nuestros problemas; debemos llevar aun gobernador que conozca de viva sus necesidades, a quien haya entendido lo que han padecido y si queremos resolver los problemas de una vez, se tiene que poner en la toma de decisiones a un gobernador que los entienda, de eso se trata esta elección, de llevar a la gubernatura a alguien que conozca, alguien que sepa lo que va a hacer, y es que si queremos ayudarnos tenemos que tener como antecedente haber caminado y haber conocido su problemática, por mi parte hay mucho camino andando por eso yo vengo hoy a pedirles su voto. Porque después de dos años lamentablemente seguimos padeciendo los estragos de la impunidad, porque nuestro campo esta olvidado, porque tenemos miedo, porque prevalece la angustia de la inseguridad, el hambre y la falta de empleo”, expresó Pepe Yunes

El candidato por la gubernatura abundó que hoy a la gente le interesa que pueda haber seguridad y tener en la mesa comida, y que eso él lo conoce de manera puntual.

Destacó la presencia de la candidata a Diputada Federal Dibanhi Díaz quien sumada a Pepe Yunes, cuenta con una trayectoria limpia y representa una opción nueva para la gente, además de ser nativa de Santiago Tuxtla lugar donde la gente la aprecia.

“Me da mucho gusto saludar a Dibanhi y reconocer su trabajo, me da gusto que se le haya abierto paso a una mujer joven que tiene ganas de trabajar, por eso les pido nos den la oportunidad de servirles desde el gobierno del estado, no descalificamos a nadie para acreditarnos, venimos a presentarles una propuesta que le de dinamismo a las regiones de Veracruz con un solo propósito, que la gente pueda mejorar su condición de vida. Desde el gobierno del estado tendrán un gobernador aliado y solidario, para que podamos superar este escenario social, haremos de Veracruz y este distrito un mejor escenario con oportunidades para todos” concluyó el Candidato Pepe Yunes.

Por su parte la Candidata Dibanhi Díaz agradeció el cariño y demostración de apoyo por parte de la gente ahí reunida y los invitó a votar este primero de julio por ella y Pepe Yunes pues aseguró al igual que el candidato a Gobernador ella tiene las manos limpias.

Buscarán crear aplicación para detección de daños estructurales tras sismos

Ingenieros sanandresinos serían los encargados implantar esta tecnología mundialmente. En este año ha surgido la propuesta de crear una aplicación para celulares que detectará daños estructurales tras sismos mediante la toma de una fotografía, que será analizada por el mismo dispositivo, el diseño de esta aplicación informática correría a cargo de un grupo de profesionistas […]