Violentan veda electoral alcalde de Santiago Tuxtla

 

Denuncia ciudadana

Santiago Tuxtla,Ver.- Desde este viernes en el palacio municipal de Santiago Tuxtla por indicaciones del Alcalde Argeniz Vázquez Copete,el Regidor Tercero Israel Santos Mazaba, estuvo “incorporando”al Programa FEDERAL de 65 y Mas.

Dicho Regidor les entregaba a cada “incorporado “una papeleta como la que se exhibe,con numero de folio y firma del “Funcionario de Sedesol y poniéndole al documento fecha 3/05/18.

La Delegación Federal de Sedesol se encuentra en etapa de blindaje electoral y no se encuentra haciendo incorporaciones, se logró saber que la papelería y los Sellos de “Sedesol”la mandó a hacer el Ayuntamiento en una Imprenta que se encuentra en la calle Álvaro Obregon(ubicada por la patada de los autobuses Rojos y el dueño trabaja en el Ayuntamiento .

Cientos de personas de edad avanzada estuvieron haciendo cola toda la mañana hasta que lograban recibir su “alta”y después pasaban a saludar al Alcalde Argeniz Vázquez Copete quien les indicaba que los iban a apoyar siempre y cuando votaran por su mamá Yazmin Copete para Senadora,por su esposa Brianda Kristel para Diputada local y por su hermano Julio Vázquez Copete para diputado Plurinacional y que todos ellos iban por el PAN-PRD.

Sedesol ya puso la Denuncia ante la Fiscalía y Ante la FEPADE por usuparcion de funciones,Uso de papelería oficial oficial,Falsificación de Documentos Oficiales e Inducción al Voto y las que resulten.