Violentan veda electoral alcalde de Santiago Tuxtla

 

Denuncia ciudadana

Santiago Tuxtla,Ver.- Desde este viernes en el palacio municipal de Santiago Tuxtla por indicaciones del Alcalde Argeniz Vázquez Copete,el Regidor Tercero Israel Santos Mazaba, estuvo “incorporando”al Programa FEDERAL de 65 y Mas.

Dicho Regidor les entregaba a cada “incorporado “una papeleta como la que se exhibe,con numero de folio y firma del “Funcionario de Sedesol y poniéndole al documento fecha 3/05/18.

La Delegación Federal de Sedesol se encuentra en etapa de blindaje electoral y no se encuentra haciendo incorporaciones, se logró saber que la papelería y los Sellos de “Sedesol”la mandó a hacer el Ayuntamiento en una Imprenta que se encuentra en la calle Álvaro Obregon(ubicada por la patada de los autobuses Rojos y el dueño trabaja en el Ayuntamiento .

Cientos de personas de edad avanzada estuvieron haciendo cola toda la mañana hasta que lograban recibir su “alta”y después pasaban a saludar al Alcalde Argeniz Vázquez Copete quien les indicaba que los iban a apoyar siempre y cuando votaran por su mamá Yazmin Copete para Senadora,por su esposa Brianda Kristel para Diputada local y por su hermano Julio Vázquez Copete para diputado Plurinacional y que todos ellos iban por el PAN-PRD.

Sedesol ya puso la Denuncia ante la Fiscalía y Ante la FEPADE por usuparcion de funciones,Uso de papelería oficial oficial,Falsificación de Documentos Oficiales e Inducción al Voto y las que resulten.

Buscarán crear aplicación para detección de daños estructurales tras sismos

Ingenieros sanandresinos serían los encargados implantar esta tecnología mundialmente. En este año ha surgido la propuesta de crear una aplicación para celulares que detectará daños estructurales tras sismos mediante la toma de una fotografía, que será analizada por el mismo dispositivo, el diseño de esta aplicación informática correría a cargo de un grupo de profesionistas […]